Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Sep 2026 07:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2007 19:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[web]http://www.lefigaro.fr/international/20070721.FIG000000995_ceuta_l_espagnole_dans_la_mire_des_islamistes.html[/web]

a ver si lu entendeis,,,nunca es nunca
saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 20:05 
Oficial
Oficial

Que pone más o menos? que yo de francés :-(

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 20:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[quote="vulk4n"]Que pone más o menos? que yo de francés

:D
Un reportaje de "Le Figaro" sobre Ceuta desata todas las alarmas

Elsemanaldigital.com

Mientras en España sólo de vez en cuando se alerta del riesgo de atentado en la ciudad autónoma, el diario francés toma muy en serio las amenazas de Al Zawahiri.

21 de julio de 2007. Este sábado el diario francés Le Figaro publica un reportaje sobre el peligro que amenaza a Ceuta, situada "en la mira de los islamistas", según reza el titular.

Y es que, paradójicamente, Francia parece tomarse mucho más en serio que España las amenazas de Ayman Al Zawahiri, número dos de Al Qaeda, contra la ciudad autónoma, a la que calificó recientemente como "territorio ocupado" que había que recuperar para el Islam, como Jerusalén. Tanto este terrorista como Osama bin Laden han señalado en reiteradas ocasiones, antes y después de la Guerra de Irak, la "reconquista" de Al Andalus (España) como uno de sus objetivos prioritarios.

La autora del artículo, Diane Cambon, una experta en temas españoles para el periódico conservador galo, señala que las autoridades de Madrid están muy preocupadas por la amenaza, al contrario que las autoridades locales, "que intentan más bien minimizarla", dice. Pero es imposible olvidar la Operación Duna, completada el 12 de diciembre en el barrio de El Príncipe por 300 policías llegados desde la Península, con once detenidos y una enorme cantidad de propaganda de Al Qaeda requisada.

Le Figaro destaca que en El Príncipe viven 15.000 personas, y sólo dos de ellas son cristianos, uno de ellos el padre franciscano Diego Díez, que sirve 700 comidas cada día en un barrio ganado por el paro y la droga y caldo de cultivo óptimo para los predicadores de la Yihad.

El reportaje concluye con la opinión de un policía de la frontera, que señala que ésta es completamente permeable las 24 horas del día en que la cruzan miles de marroquíes: "No se puede hurgar bajo todas las chilabas ni vaciar todos los vehículos cargados de mercancías", dice. Y eso lo saben muy bien los criminales de Al Qaeda.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 20:20 
Subinspector
Subinspector

y aqui ni caso

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 20:33 
Oficial
Oficial

legonaire escribió:

Y es que, paradójicamente, Francia parece tomarse mucho más en serio que España las amenazas de Ayman Al Zawahiri, número dos de Al Qaeda, contra la ciudad autónoma, a la que calificó recientemente como "territorio ocupado" que había que recuperar para el Islam, como Jerusalén. Tanto este terrorista como Osama bin Laden han señalado en reiteradas ocasiones, antes y después de la Guerra de Irak, la "reconquista" de Al Andalus (España) como uno de sus objetivos prioritarios.

Me quedo con esto! :-x :-x :-x

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 20:43 
Oficial
Oficial

Pues en mi modesta opnion me importa un rabano que Al Qaeda diga que ceuta sea islamista.

Lo que me preocupa mucho mas es que Mohamed V diga que Ceuta es marroqui.

Por cierto, no os deberia extrañar que Francia se tome el terrorismo mas en serio que nosostros. Lo que debe de extrañar es que nosotros no nos lo tomemos tan en serio como los franceses.

un saludo :eek:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora