Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 09 Sep 2026 03:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2010 23:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:
Me da a mi que ni el juzgado ni los GEO tienen culpa alguna. No es la primera vez que pasa y ES UNA AUTÉNTICA CAGADA.

amosdigoyo.

Estimado Rajau:

Tienes toda la razón. :grin: :grin: :grin: :grin:

UN SALUDO !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 00:32 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
Rajau escribió:
Me da a mi que ni el juzgado ni los GEO tienen culpa alguna. No es la primera vez que pasa y ES UNA AUTÉNTICA CAGADA.

amosdigoyo.

Estimado Rajau:

Tienes toda la razón. :grin: :grin: :grin: :grin:

UN SALUDO !!!!

Información le echa la culpa al juzgado y éste al secretario judicial que erró en un dato al redactar la orden, sucede con bastante frecuencia y doy fe de ello.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 08:32 
Moderador
Moderador

Este ciudadano ha ejercido su derecho a denunciar y lo ha hecho. No entiendo las críticas... hasta cierto punto.

Si un grupo de GEOS entra en mi casa SIN MOTIVO y me trata así (aplicando los protocolos de actuación) por supuesto que me enfado y denuncio. Pero quizás en lugar de denunciar a los mandados enfocaría la declaración (con ayuda de mi abogado de pago por supuesto) hacia quién pudo cometer el error y le exigiría daños y perjuicios y subsidiariamente a la Administración.

No creo que esta persona por ejercer su derecho haya de ser criticado. Los GEOS habrán aplicado, como he dicho, sus protocolos y por eso han actuado así, pero eso no inhibe que ese ciudadano pueda ejercer su derecho. Lo más probable es que a los operativos no les pase nada, más bien, antes cambiarían (lo dudo) los protocolos de actuación y esto porque son los GEOS. Si fuese otra unidad de SC lo más probable es que empurasen a los compañeros.

Más bien me suena a una investigación mal hecha, a un error burocrático, o simplemente a que alguien confundió el segundo con el tercero o la izquierda con la derecha, cosas que pasan con no poca frecuencia.

Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 17:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

RoK se esta hablando de que el ciudadano deberia haberse informado de quien realmente es el causante de su perjuicio en este caso se dice en un post anterior el secretario judicial,lo que se ha criticado es el hecho de denunciar a los GEO directamente, y mas si cabe con un abogado de por medio que es el que de verdad se debe de asegurar quien ha tenido la culpa antes de interponer la denuncia contra el colectivo que menos culpa tiene,el mandado.
Amen a tus palabras si llega a ser una unidad de SC madre mia que lo hubiesen pillado comfesados.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2010 11:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si esto me pasa a mi, por lo único que me fastidiaría es por el susto a mi hijo de 6 años y mi mujer... :eek:

Está claro que si no has hecho nada, no tienes porque recibir este tipo de visitas, así que es lógico pensar que ha sido un error, digo yo...

La puerta, jode que se la carguen, y el que la tiene que pagar es el que ha puesto en la orden el 4º F en lugar de el 4º E, por poner un ejemplo. Si ya empezamos con el 4º izda o 4º derecha ya para echarse a llorar. A la izda de que...

Esto me huele como ya habeis dicho a un picapleitos, o a unos HP de los muchos que hay, que prefieren tener delincuentes en las calles que policías en sus casas.

Personalmente al paso de unos días estaría clujiendome de la risa contandolo a los amigos. Vamos que no es para tanto. Aunque tambien es lógico hasta cierto punto el susto, pero sin sacarlo de lugar. Estos quieren pasta, ademas de unas vacaciones con la excusa del stress y la baja para el trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2010 19:49 
Comisario
Comisario

Vayamos por partes:
1-El tío tiene derecho a denunciar por su allanamiento de morada y por los daños ocasionados en su propiedad.
2-Tiene derecho a reclamar porque en verdad puede haberle entrado un cague cuando vio a 10 tíos encañonandole y encima viendo como su mujer le entra crisis de ansiedad y sin poder consolarla.
Esto es fácil que pueda pasar y veo lógico que denuncie,esa es la forma de que la propiedad le será restablecida y recibirá una indemnización por los daños morales.
3- todo lo que se pase de ahí será un intento de sacar tajada por parte de unos propietarios que habrán visto en el asalto fallido la solución a muchos de sus problemas sabiendo que el estado es solvente.
Puedo entender vuestra reacción compañeros ya que no es la primera vez que la madre de un drogadicto dice que su hijo estaba mejor muerto y que era preferible que lo matáramos y una vez se cumple su deseo esta señora denuncia a los agentes.Y sin llegar a ese extremo auxiliar a un conductor con su vehículo a petición suya y luego denunciar a la fuerza actuante por los daños que se pudieron causar.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 01:50 
Inspector
Inspector

estoy de acuerdo contigo seawolf,esta claro que el susto no se lo quitara nadie y eso sin contar que de pronto tengan secuelas de algún tipo,ademas creo que todos haríamos igual o acaso ibais a decir no pasa nada ya pago yo la puerta nueva lo dudo,lo siento por los compañeros si salen perjudicados es una película con un mal final

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 12:04 
Subinspector
Subinspector

Supongo yo que habra una investigación y que se depuraran responsabilidades, no creo que a los funcionarios del GEO les suceda nada, eso si, en el punto de la cadena donde sea que se ha metido la pata... que se valla preparando.

Última edición por darkangelmaycry el 13 Feb 2010 15:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 15:24 
Moderador
Moderador

Si el responsable ha sido el funcionario judicial no creo que le pase nada. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora