Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Jun 2025 09:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 22:55 
Comisario
Comisario

Y pienso yo que mas que darles cera por lo de la propiedad intelectual,no estamos teniendo en cuenta las ordenanzas municipales, algunos de esos señores ocupan unos espacios publicos para vender unos productos por el que otros señores tienen que pagar un dinero,luego si no tienen la autorización administrativa para estar ahi,que dudo que la tengan, tambien se les podria levantar.
Que no todo es ayudar a la SGAE..........
Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 23:43 
Comisario
Comisario

Algunas ordenanzas, leyes y demás nos pareceras de risa, absurdas o injustas.
Incluso puede que en nuestro tiempo libre nos las pasemos por el forro y hablemos
por el movil mientras conducimos, compremos peliculas pirata o falsificaciones,
fumemos porros, nos metamos rayas o merendemos cada dia gratis en el Carrefour....
Evidentemente que la raza humana es hipocrita y estoy seguro que mas de un legislador
hara barbaridades cuando cree que nadie le ve.
Y quien dice legislador dice policia, medico, abogado o lampista.
Ahi cada cual... pero yo no hablo de eso.
Estamos hablando que si unos agentes deciden denunciar un hecho punible, nadie
debe insultarles, agredirles o impedirles que hagan su trabajo que no es otro que
hacer cumplir la ley.
Si la gente se cree en ese derecho tenemos un serio problema!!!
Estariamos entrando en una dinamica francamente peligrosa bajo mi punto de vista.
Otro tema es que cada vez mas agentes esten optado por hacer "cuanto menos mejor"
durante su jornada laboral pues no sienten el apoyo de sus mandos, de los jueces
o de la sociedad en general y prefieran no jugarse el pan de sus hijos simplemente
por hacer correctamente su trabajo y se sumen al carro de "yo mi café, mi periodico,
unas risas con los compis y pa casa".
Tambien hay quien no pega sello simplemente porque son unos vagos de tres pares
de pelot... pero ese es otro tema... jajajaja
Noticias como estas son las que le dejan a uno con muchas dudas de como afrontar
el trabajo dia a dia.
De momento seguimos aguantando....

Si vis pacem para bellum

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 19:08 
Moderador
Moderador

Entiendo lo que dices pequeñin y estoy contigo....pero sigo pensando que le hacemos un favor a la SGAE por un lado y por otro realizas "el palote" fácil y contentas al jefe. Repito que yo particularmente no persigo eso porque no me veo moralmente capaz, aunque tampoco lo permito y si voy de uniforme me gusta que me respeten, pero de ahí a correr como un loco para coger a un negro cargado de cd,s....hay un largo trecho, les podré decir que se marchen, que circulen, que si siguen así se les multará por una cosa o por otra, pero lo dicho: el menda no tira millas por eso. Por un tirón? se echan los higados si hace falta, por una carga? como los taxis: "cobran por la carrera" así que rapidito :D , pero por eso....gracias pero no.
Ahora bien, dentro de una intervención estamos el detenido/denunciado, la víctima y los testigos (si hay), pero todos esos superheroes de pacotilla que se arremolinan y sin saber que pasa toman partido de uno o de otro...mira, por esos si que me pegaba una carrerita :x
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 00:05 
Inspector
Inspector

lamentable hecho,pero esta claro que si fuera un robo o una pelea todos serian ciegos y no harían absolutamente nada,yo veo a los top manta a diario por el puerto de Barcelona cerca de la zona de ocio y aunque desconocía lo de la agresión si se que ala hora de escaparse son capaces de cruzar un paseo cercano con todos los vehículos circulando y les da absolutamente igual todo con tal de escapar me recuerdan a los niños rumanos que actúan en la misma zona

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora