Estoy contigo Duque pero yo creo que realmente quienes deberian leerlo, realmente lo leen ! Eso si en su porche con el croissant en la mano, el cafe al lado y una sonrisita de autosuficiencia que significa voy a seguir haciendo lo que se me ponga en la punta de las p****** u ov****.
Me gustaria ver a la ministra en la bodega de un barco secuestrada pensando en como sus soldados van a protegerla en cuanto le pongan el cuchillo en el cuello, porque claro todos sabemos que nuestros soldados tienen la misma vision que atraviesa las cosas como la de superman y tienen super poderes para estar ahi en 0,15 segundos ... anda ya !!! asi nos va ... seguro que los piratas ahora se piensan dos veces en jugar con los americanos y los franceses, eso si como con los españoles se puede hacer lo que quieran a este paso en dos dias asaltan las playas de valencia.
Si te apuras dentro de poco nuestros soldados iran armados con replicas de airsoft, no vaya a ser que matemos a alguien y provoquemos un conflicto aun mayor !!!