Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Sep 2026 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 23:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Se admiten apuestas... ¿a que nos los mandan otra vez los expulsados y esta vez con papeles?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 01:20 
Subinspector
Subinspector

Lankel con que tirando siempre a caballo ganador no.....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 09:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tirando a caballo ganador no, que son ya muchas las tonterías oidas, y uno está ya viendolas venir. Espero no estar en lo cierto. Esta apuesta prefiero perderla.

NotaPublicado: 17 Feb 2009 10:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En este pais le acabaremos por reir las gracias a todos y le regalamos este pais y punto.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Detenido/unico/negro/fila/elpepuesp/20090217elpmad_3/Tes
En otros paises solo estas declaraciones por parte de los "sin papeles" seria motivo de expulsion y caza a los ilegales por vivir de todos los lujos que trabajaron nuestros abuelos para que tuvieramos y de los que se benefician todos. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 09:40 
Moderador
Moderador

Los mandos nos coaccionan para detener inmigrantes.

ENLACE

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 11:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pues chicos que quereis que os diga,para mi eso no tendria que ser una orden,tendria que ser diario y colapsar los calabozos de gente,el que venga a trabajar y con contrato,bienvenido sea pero que venga en malas condiciones y ande delinquiendo que se vuelva a su pais y que lo alimenten alli,seguro que las carceles de su pais no son tan acojedoras como las nuestras que parecen campamentos de verano con actividades y todo,algunas hasta con piscinas,la verdad es que viendo el nivel de nuestras carceles,me dan ganas hasta a mi de liarla gorda y luego entregarme para disfrutar del merecido descanso del guerrero en nuestros hoteles de 5 estrellas,nosotros como policias tendriamos que cogerlo como una obligacion,para eso nos pagan,no por menos detener y mas protestar nos va a ver mejor la sociedad,la sociedad no nos quiere,eso tenerlo claro,aqui todo el mundo es bueno pero de palabra,no le toques el bolsillo al mejor ciudadano porque va a querer que te mueras.saludos compañero y animo para cumplir con nuestro deber que es sacar a delincuentes de nuestras calles,si os fijais cada uno en vuestros respectivos cuerpos,mirais la estadistica y vereis que un tanto por ciento muy elevado de delitos o faltas esta cometido por gente de fuera de nuestro pais,no tengo nada en contra de ellos pero españa es un paraiso para ellos,aqui se reunen todas las cabecillas de la mafias,etc,¿POR ALGO SERA NO?,que cada uno piense un poco en esto y vera que tengo razon :cool: :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 15:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nada nuevo, siempre ha afuncionado así el cortijo, a base de amenazas, coacciones y pelotas (en este caso no me refiero a las genitales precisamente).

Quien se sorprenda en este caso que los sindicatos metan mano por aquí, es que desconocen que estamos en conflicto colectivo, y que al tener limitadas y prohíbidas algunos derechos, solo nos queda tocar las pelotillas al Gobierno con medidas como estas.

Puede resultar contradictorio, pero..Cuando salen a la luz pública muchas cosas que pasan a diario en un Ministerio que el propio Ministro no controla entero, a este le empieza a escocer más que una manifestación de policías y guardias civiles, que si no hay palos, no tiene prácticamente repercusión pública alguna. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 17:58 
Moderador
Moderador

VIOLEN, el problema viene cuando los metes en CIE que no tienen que envidiar a campos en paises tercermundistas (a lo mejor han cambiado pero cuando yo pasé por allí asi era), se les mantiene hasta que casi cumplen la fecha, todo ello pagado por el Estado (por todos), se fleta un avión para mandárlos a un pais africano (no importa si es el suyo), se saltan todas las normas de seguridad y protocolo establecido reduciendo el número de policias en aumento del de expulsados (no contamos a mandos que ellos no se sientan con los detenidos, ellos van a lo que van), se les PAGA 300 € a cada expulsado (el sueldo de 6 meses a un año en sus paises) mientras al guardia le hacen la 13/14 para ver que es mas rentable, si darles horas o "peonadas" (las cuales nunca llegarán a esos 300€), así que te comes un viaje, con suerte solo de ida y no te los devuelven...pendiente de un paisano al que lo mandas a un pais el cual cobra por recibirlo, sin importarle ser Utu en tierra de Tutsis :-o , sin esposar, sin medidas de seguridad ninguna y que lo único que te diferencia de él (aparte del color de la piel) es el chaleco fosforescente con la palabra POLICIA en la espalda, no pudiendo llevar ningún objeto para reducirlo, con tu pasaporte particular, etc.etc.etc.......quemeestoyrayando :-( :(

Quien quiera inmigrantes para deportar que los busque él, yo no. PALOTES NO, detenciones SI.

Un saludo.

PD.: editado para corregir ortografía

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 20:47 
Comisario
Comisario

Desconocia el funcionamiento de los vuelos de deportacion que, sabia que se realizaban pero no el como.

Me parece un poco descarado eso de no llevar ningun tipo de herramienta de defensa en el avion, (¿nisiquiera un spray de defensa o un BPE?) porque bueno, vamos a poner que si las condiciones de la devolucion a "su" pais son tan ventajosas, pues normal que nisiquiera se alboroten, pero como a un grupusculo de ellos le de por liarla a bordo... ya podeis dar galletas como panes, porque vamos, un lio de esos en un avion en vuelo, agradable no debe ser.

Si la cosa llegua a ese extremo, pues la verdad no veria mal que se usaran incluso los Boeing del Ejercito del Aire para ese traslados, seguramente ellos no pondran tanto inconveniente para llevar una misera defensa extensible.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora