Creo que por ahi van los tiros Rajau en que las tropas españolas que estan alli cuando empieze la intifada no van a tener los mismos niveles de seguridad que hasta el momento,ya que lo peor esta por llegar lo del 67 se va a quedar en pañales (ojala me equivoque) quieren terminar con el problema y dar un escarmiento general para futuras ideas terroristas.
Espero equivocarme y que algunos buenos foreros experimentados en estos temas me den una idea distinta de la que tengo,de todas formas dire que para entender el problema hay que estar alli y ver la "excesiva precaucion y alerta" con la que vive ese pueblo por lo que tiene a su lado,y que de no ser asi hace mucho que no existiria.
Pero la opinion de los que defienden las margaritas y los mundos de yupi donde nunca pasa nada la deberian de dar cuando llevasen un mes alli oyendo los pepinos hassan cayendo como churros.
Para mi la respuesta de Israel es acertada luego podemos debatir la contundencia pero en principio estan defendiendo lo suyo.