Pejino escribió:
El problema es que al final, esto no va a servir para evitar las fugas de información, (ya se encargan los de arriba de dar todos los datos para hacerse la foto) sino que se va a usar para perseguir a los pobres foreros que solo cuentan las injusticias que tienen que aguantar.
Exacto, la problematica viene ahi, es decir, no creo que muchos chavales en zona, vayan publicando por foros...el numero de personal de seguridad que entra en Qala-i-Now, donde estan sus garitas, o puestos de escucha, o los planes de evacuacion del aeropuerto de Kabul... esta claro que siempre habra algun caraja que diga alguna chorrada de mas en publico, y casi seguro de forma involuntaria (por ejemplo; Me acuerdo yo tal dia, en Herat, que entramos de seguridad el soldado fulanito, el soldado zutanito, el cabo menganito.... X en total)
Creo que esos toques de atencion que estan viniendo de las altas esferas, mas que por esos carajas, que los habra, y estoy seguro, se debe a que Internet se ha convertido en un espacio demasiado abierto, para que la gente, como minimo, se desahogue, y eso pues no debe haber sentado muy bien en algunos que yo me se, porque si como dice el dicho, nadie posee la verdad absoluta, por ende, nadie estara en condiciones de aplicar la justicia absoluta...
y mucho menos cuando esta a criterio de unos pocos, que tienen unos criterios ambiguos y dudosos, por decir algo, para aplicarla. (y ojo, que no generalizo, no es cuestion de entrar en disputa, que como dice otro dicho, de todo hay en la viña del señor)
Ahora este tipo se señores, se enfrentan a la problematica de que aqui es posible, si bien no la replica, si contar, lo bueno, y no tan bueno de algunas de sus acciones, y eso es algo a lo que no estan acostumbrados, a la critica.
Y eso, amigos mios, cuando te das cuenta que ya no puedes hacer y deshacer a libre antojo, sin que nadie replique, o sin que nadie chiste, eso amigos, duele.