Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 18:40 
Comisario
Comisario

Otra notica mas relacionada con los hechos http://www.cityfmradio.com/detalle_noti ... ticia=6856
La guardia civil y policía denunciaron a sus mandos que la cafetería 'estaba quemada'
San Sebastián.- Miembros de la lucha antiterrorista han informado a City Fm que hace unas semanas miembros de los servicios de información de las FCSE avisaron a sus mandos policiales que la cafetería, en donde desayunaron los dos guardias civiles que fueron tiroteados por los etarras el pasado sábado 1 de diciembre, “estaba quemada” y que había que buscar otro lugar.

Estas mismas fuentes nos confirmaron que el hotel donde se alojan los miembros de los operativos de seguimiento de la banda terrorista ETA se encuentra a pocos metros de la cafetería en cuestión y del centro comercial. “Llevábamos usando el mismo hotel durante un mes seguido. Lo normal era siempre ir a desayunar a la cafetería y desde allí o trasladare a un punto de encuentro con nuestros colegas franceses o que estos nos vinieran a recoger al lugar. Hay que pensar que en el hotel te dejas parte del material del operativo, documentación…etc, cualquiera que entre en la habitación lo ve...si a eso le unes que siempre vas a la misma cafetería pues se los estas poniendo a huevo”

No se descarta, y cada vez va tomando más cuerpo, que los etarras realizaran servicio de contravigilancia y “marcaran”, “mordieran” a los dos jóvenes guardias civiles que ya habían estado en el mismo hotel y en la misma cafetería en noviembre. Estas mismas fuentes nos recuerdan que el servicio de información del Comando Donosti de ETA tenía en su poder 1500 fotos de unos 100 agentes de la policía autónoma vasca además de grabaciones en video de sus vehículos policiales. Así mismo City FM ya informó que ETA había usado a su grupo de contraespionaje para controlar a los miembros del gobierno que se reunían con ellos en las famosas negociaciones de paz.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 18:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues lo último que dice "el mundo" pone los pelos de punta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/0 ... 02941.html

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 19:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Efectivamente, coincido con los que opinaís que todo lo que está llegando sobre este terrible atentado y por las dos víctimas y sus familias amigos, compañeros, colectivo profesional que nos dedicamos a la seguridad pública y privada (en mi caso) pone los pelos de punta.

Dado que es un foro abierto, y ya que existen antecedentes, de que HDP "amiguitos" de desgraciados como los que han perpetrado este despreciable acto de cobardía, disparando a estos dos Agentes de la Guardia Civil, leen lo que se encribe en este foro, quisiera recordar a todos los que nos dedicamos a esto (yo he hecho mi propia autocrítica más severa que de costumbre), en la imperiosa necesidad de mantener al máximo la alerta y las medidas de seguridad (que no voy a entrar en ellas, por razones obvias).

Mis más profundas condolencias a las familias, amigos y compañeros (tanto la familia verde como a cualquiera, que como yo, en estos momentos, se siente afectado) en tan severa pérdida.

El resto, se lee entre líneas, y a buen entendedor, con pocas palabras le bastan.

Un saludo.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 20:19 
Oficial
Oficial

y si todo lo que va saliendo en la prensa es cierto (no pretendo ponerlo en duda) en que queda lo de "FORTUITO"?????

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 20:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De fortuito, tiene pinta que dada de nada.

Desgraciadamente, y por causas que no voy a valorar a vox populi, los marcaron, les tendieron una trampa y los asesinaron (uno de ellos fallecido y otro, salvo un milagro y por no perder las esperanzas, en puertas de la muerte).

Lo he dicho con anterioridad, en mi pueblo, cuando se pilla a una alimaña, se la destripa y se la cuelga de un arbol en las veredas que utilizan las de su ralea.

Con esto, digo todo.

Puñetera mala suerte.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 20:43 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
De fortuito, tiene pinta que dada de nada, a ver si va a ser como lo de la T4, que fué un "accidente" al principio.

Desgraciadamente, y por causas que no voy a valorar a vox populi, los marcaron, les tendieron una trampa y los asesinaron (uno de ellos fallecido y otro, salvo un milagro y por no perder las esperanzas, en puertas de la muerte).

Lo he dicho con anterioridad, en mi pueblo, cuando se pilla a una alimaña, se la destripa y se la cuelga de un arbol en las veredas que utilizan las de su ralea.

Con esto, digo todo.

Puñetera mala suerte.

pues ya hemos vuelto a las andadas
los muertos los de siempre
los HDP en la calle
y los que mandan ..............

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 20:59 
Oficial
Oficial

Lo único que nos queda es mejorar en la medida de lo posible nuestra autoprotección, ya vemos que los han matado a sangre fria, como quien trabaja en el matadero, así que yo por lo menos lo tengo muy clarito, extremar las medidas.

Por lo demás, si algún amiguito de estos bastardos lée este foro para sacar información, que sepais que quien a hierro mata a hierro muere, ya nos hemos cansado de que siempre acabeis en el talego con vuestros colegas mal nacidos en módulos separados y por lo menos respecto a mi, etarra armado es sinónimo de etarra muerto, así que aplicaos el cuento, que a mi me la suda que os meéis y os cagueis encima cada vez que os pillan, EDITADO.

Habla el inmenso dolor que siento, pero también pensando bien lo que digo, así que también tened cuidado panda de EDITADO, así ya podreís, con dos chavales desarmados, me cago en...

La muerte de nuestros Compañeros no debe quedar así, hacía muchos años que no veía matar así a nuestros hermanos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 21:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Comprendo vuestro dolor comapañeros, y me uno al mismo, no hay nombre para lo que han hecho, pero creo que algunos comentarios del hilo, aunque comprensibles, empiezan a irse por unos derroteros que no deben plasmarse en este foro.

No ha sido un choque fortuito como dicen, fue una ejecución en toda regla, pero tragémonos la rabia, o al menos, guardémosnosla para nosotros, para nuestra intimidad, pero no entremos en comentarios que en cierto modo nos ponen a su nivel.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 21:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

patrol,te he edito,rakos tiene mucha razón en lo que dice,,venga.
saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora