gemina escribió:
...
1.- Ha presentado alguna solicitud antes del curso anti-piratas la segur iberica ante la DGP, secc. seguridad privada?
2.- El curso de formación " fue impartido por un centro homolgado como dice el real Decreto...ummm me temo que un cuartel militar no es ningún centro homologado
3.- Los viajes y el armamento de Segur Ibérica es del ejercito español y no de su propiedad? Eso como se come. Donde se ha visto antes semejante barbaridad...?
4.- En caso de que pase algo, ninguna compañía de seguros va a cubrir nada porque TODO ES ILEGAL. Eso ya lo sabe el armador y los vigilantes embarcados?...
1º-No lo se, pero pocos centros se podran homologar para armamento de guerra, no?.
2º-Me remito al punto 1º.
3º-Segun sabemos si, como se come? por que la Ley prohibe ciertos calibres para civiles, entre ellos el 12'70X99mm.
4º-Pues no lo se tampoco, pero quiero que vuelban sanos y salvos y si para eso tienen que llevar misiles que los los lleven.
En cuanto a otro tema, si todos han pasado por la milicia 72 horas pueden parecer escasos pero "quien tubo, retubo".
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.