thor571 escribió:
Increible,valientes Hijos de la gran pvta y que este pais no tenga manera de meterles mano a estos,vaya declaraciones.
http://www.libertaddigital.com/nacional/dirigentes-del-pnv-insultan-a-la-viuda-de-puelles-estaria-sedada-a-tope-1276362885/
Que poca verguenza un compañero de cuerpo presente y el dolor de sus seres queridos y van y sueltan esto
no sigo que me teneis que editar jefes.
Eso aparte de poca vergüenza, es de ratas hijas de $%&ª, porque aun encima se amparan en el anonimato.
Valientes políticos de mierda están hechos, que lo mejor que tienen para hacer es atacar a la viuda de un policía asesinado por ETA.
Escoria como esa no sirve ni tan siquiera para mandarla al fondo del mar, porque de la inmundicia que despiden, contaminarían las aguas.
Solo les deseo que su familia tenga que pasar por trance parecido, y que "disfruten" en su piel de larva lo que es el dolor al que se tiene que enfrentar este SEÑORA en estos momentos (y digo SEÑORA en mayúsculas, porque lo es, y como la copa de un pino).
Y que no sean hombres para poner la cara a esas declaraciones... Aunque mejor no se la pongan, porque si de mi dependiera, se la partía de un guantazo.
Asco me dan, dios mío.