armero escribió:
... ... pero lo de rezar es para alentar y dar moral entre las tropas y que asi les ayude en el cumplimiento de la mision,pero lo digo por que miembros de una unidad asi rezen me parece casi ironico,estaran a 15,20 o 30km de la zona batida, que lo hagan Infantes que estaran a pie sin vehiculos y corriendo entre el polvo me pareceria mas realista.
Imagina a la tripulacion de un buque en mitad del Golgo Persico rezando antes de mandar un misil a 5.000km.
saludos a todos.
No voy a quitarte la razón, compañero, pero, no crees ...
...que pueden hacerlo por los compañeros caidos, quizás incluso por alguno/s en especial.
... o que es posible que en los dos casos que comentas quizás recen por incumplir uno de los mandamientos más sagrados de cualquier Dios normal, "no matarás".
Por más justificado que esté, por más lógico y razonable que sea eliminar a esa plaga, quizás si se necesite rezar.
Despues de todo piensa que en todas las religiones del planeta el mayor pecado concebible es acabar con la vida de un semejante, insisto, por más lógico y razonable que sea.
Bueno... disculpa, en todas no, hay una donde matar puede justificarse sin problemas según a quien elimine, y sobre todo para y porque se haga.
Cuidate y disculpa mi comentario si lo consideras excesivo.
Feliz año, por cierto.