Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 20:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 145  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 20:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me lo quiero imaginar, la falta de previsión de siempre...

Me llamó mucho la atención el remedio, tan sencillo como barato, sobre todo, por que no van a ir a recoger las vainas al desierto, y tampoco tendrían que vaciar los recogevainas de saco habituales, y estas máquinas no llevan cargadores de treinta cartuchos; mejor eso, que alguien se deje los piños contra cualquier parte del heli.

Alienx, fantásticas fotos. 8-)

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 17:31 
Site Admin
Site Admin

Cazando terroristas en Iraq!

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/3e6fYKRdAAdj4oPYN[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 00:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Alienx escribió:
Los V-22 han llegado a irak!

AL ASAD AIR BASE
Imagen

para ser aeronaves de estreno,podian armarlas con,,por ejemplo alguna vulcan o algo así, :-o
buenas fotos.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 08:36 
Inspector
Inspector

Ultimamente no se porque razon en irak la mayoria de aeronaves se les equipa con .50 cal o las M240 en su version aerea, la razon no se cual es pero tengo mi teoria luego os la cuento

Un saludo!

RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 11:14 
Comisario
Comisario

Hola, aqui os dejo el trailer de un film sobre Irak, aun no se ha estrenado, asi que a ver que tal es :???:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OCtR_p0YDRs&feature=related[/video]

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 12:27 
Agente
Agente

La verdad es que no tiene mala pinta,a ver cuando se estrena en España,que tengo ganas de un poco de cine belico!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 12:33 
Site Admin
Site Admin

nani77 escribió:
Hola, aqui os dejo el trailer de un film sobre Irak, aun no se ha estrenado, asi que a ver que tal es :???:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/OCtR_p0YDRs&feature=related[/video]

SALUDOS :shock:

Se estreno hace 4 dias :shock:

http://www.redactedmovie.com/

12 de marzo de 2006. Mahmudiya,sur de Bagdad, IRAK.

Abeer Qasim Hamza de 14 años es violada en grupo y asesinada por soldados del ejército de Estados Unidos. Mientras cometen la barbarie sus padres y su hermana de cinco años permanecen encerrados en un cuarto de su casa. Después de quemar el cadáver de Abeer, el resto de su familia también es asesinada.

22 de Febrero de 2007. Tribunal Militar. EEUU.

El sargento Paul E. Cortez, de 24 años, rompe a llorar en el juicio mientras pide perdón por sus actos. "Todavía no sé por qué lo hice. Le quitamos la vida a cuatro inocentes. Quiero disculparme por el sufrimiento a la familia Al Yanabi".

Cinco soldados de la 101 División Aerotransportada de Fort Campbell (California) fueron acusados por el ataque. Cuatro de ellos recibieron sentencias de entre 5 y 110 años.

Sobre la producción

Inspirada en la matanza de Mahmudiya, REDACTED es una dura crítica del conflicto iraquí y no le ahorra a la audiencia brutalidad alguna para transmitir su mensaje. Brian De Palma, de 66 años, cuya Corazones de Hierro, de 1989, contó una historia similar de abuso por parte de soldados estadounidenses en Vietnam, no oculta el objetivo que espera alcanzar con las imágenes de la película, todas basadas en material real hallado en Internet.

"La película es un intento por llevar al pueblo estadounidense la realidad de lo que está sucediendo en Irak" "Son las imágenes las que detendrán la guerra. Uno sólo espera que estas imágenes indignen al público lo suficiente como para motivar a sus legisladores a votar contra esta guerra".

A mitad de camino entre el documental y la ficción, REDACTED recurre a videos de guerra caseros de los soldados, blogs, diarios y material publicado en YouTube, que reflejan los cambios en la manera en que los medios cubren el conflicto. "En Vietnam, cuando vimos las imágenes y el dolor de la gente a la que estábamos traumatizando y matando, veíamos a los soldados heridos y traídos de vuelta en bolsas de cadáveres. No vemos nada de eso en esta guerra"

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 13:56 
Site Admin
Site Admin

LMiguel escribió:
A mitad de camino entre el documental y la ficción, REDACTED recurre a videos de guerra caseros de los soldados, blogs, diarios y material publicado en YouTube, que reflejan los cambios en la manera en que los medios cubren el conflicto. "En Vietnam, cuando vimos las imágenes y el dolor de la gente a la que estábamos traumatizando y matando, veíamos a los soldados heridos y traídos de vuelta en bolsas de cadáveres. No vemos nada de eso en esta guerra"

Han provado a abrir los ojos??? por que no hay que ser bill Gates para encontrar miles de videos y fotos, y si en este tema "postales desde Irak" no hay, es por no hacer publicidad a los terroristas, bastante tienen ya inundando con videos Youtube y Dailymotion!

Por cierto existe alguna pelicula que hable unicamente de este comflicto y no haga una dura critica? por que en todas lo hacen, desde mi punto de vista esta pelicula solo es un intento de machacar aun mas a los soldados que estan en el frente! ya que hasta ahora la critica iba dirijida a los politicos con sus acciones, pero esta pelicula al parecer deja a los soldados como ogros violadores de niñas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 14:12 
Site Admin
Site Admin

warrior escribió:
Han provado a abrir los ojos??? por que no hay que ser bill Gates para encontrar miles de videos y fotos, y si en este tema "postales desde Irak" no hay, es por no hacer publicidad a los terroristas, bastante tienen ya inundando con videos Youtube y Dailymotion!

Por cierto existe alguna pelicula que hable unicamente de este comflicto y no haga una dura critica? por que en todas lo hacen, desde mi punto de vista esta pelicula solo es un intento de machacar aun mas a los soldados que estan en el frente! ya que hasta ahora la critica iba dirijida a los politicos con sus acciones, pero esta pelicula al parecer deja a los soldados como ogros violadores de niñas.

Saludos

Politica, politica y .... politica.
Una vez aclarada la postura del gobierno por activa y por pasica, la opcion que les queda a los que son contrarios a esa guerra es esta. Es una manera mas de influir en la gente de la calle y de influir en los chavales que quiere ir o que van a enviar alli.

asi que repito, ... politica y nada mas que politica

Nuevo tema Responder al tema  [ 1305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 145  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora