Pejino escribió:
Pues ahora que los rusos y Abjasia se han unido para atacar a los Georgianos, que Ucrania está metiendo presión a Rusia en el Mar Negro y se oyen rumores de que Turquia a introducido tropas en Georgia(esto solo son rumores), la cosa no tiene pinta de acabar bien.
De todas formas, como siempre, no hay mas que noticias contradictorias, por favor que alguien ponga orden aquí(eso no le corresponde a la ONU?), porque la cosa se va a acabar escapando de las manos.
pues me parece a mi que rusia no va a levantar el pié del acelerador,así que o se mete por medio usa con lo que se complicaria la cosa bastánte,o rusia se merienda georgia con patatas fritas¡¡enterita.
otra cosa es la sorprendente rapidez de desplazamiento del army ruso,es cómo si estuviera ya todo planificado de antemano,estar a la hora justa en el momento justo,por otro lado lo de georgia no tiene nombre,si no tienes capacidad antiaerea efectiva para que te metes en semejante ofensiva,,,

y rusia ni se ha leventado me parece a mi,ni siquiera ha empleado missiles guiados,ésto se va a poner bién¡¡
saludos.