Conter escribió:
right0knight escribió:
Habría que meterle un paquete a todos. Una cosa es que te llamen de la radio a las 8 de la mañana y te hagan cualquier broma pesada y otro es que le falten al respeto a dos agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Saludos.
Totalmente de acuerdo, no he dicho lo contrario. Casi todas las bromas que hacen, por teléfono o en persona se basan en faltar el respeto a las personas o "victimas" de la broma. Yo no justifico la actuación de esa gente, porque ya era hora de que pasase algo para que bajen un poco la tonteria, pero el mismo respeto merece un agente de la autoridad que un taxista, como han pillado muchas veces, o una persona normal de la calle, que también han caido en esas bromas. El mismo respeto, independientemente de lo que se trabaje. Además ya he expresado mi felicitación a los dos agentes, porque han mostrado una profesionalidad impecable.
Saludos
Creo que hay que destacar que la muchacha no dice que pertenece a Cadena Dial ni que esta grabando una ''broma'', y otra es que esta incitando a dos funcionarios a cometer un delito a cambio de favores sexuales ( Puedan o no quitarle las multas que dcie tener).
No es lo mismo -A mi parecer- que si se la gastan al vendedor de pan de la esquina, al frutero o a un taxista, que son broma pesadas desde luego, en eso estamos de acuerdo, pero insisto no es lo mismo.
SALUDOS