Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 15:57 
Comisario
Comisario

Pues mirando el codigo penal a los compañeros de haber picado en la trampa les habria podido caido una buena
Artículo 421.[Para que la autoridad o funcionario público se abstenga de un acto propio del ejercicio de su cargo]

Cuando la dádiva solicitada, recibida o prometida tenga por objeto que la autoridad o funcionario público se abstenga de un acto que debiera practicar en el ejercicio de su cargo, las penas serán de multa del tanto al duplo del valor de la dádiva e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.
En pocas palabras que cuelgan el uniforme y right0knight no te lo perdono me has echo ir a mirar el Codigo Penal y eso solo lo uso para dormir
un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 16:03 
Moderador
Moderador

Aquí tenemos una disputa :D , para que les aplicasen ése articulo tendrían que tener la posibilidad de poder quitar las multas sino...sería lo que dije antes: Estafa.
Imagínate un funcionario (de prisiones) al que le dicen que se han enterado que es funcionario y que si le quita las multas la paisana le hace volcar los ojos :cool: , él acepta aún no pudiendo quitarle las multas (estafa). De todos modos...estarían jodidos (y no sexualmente) de las dos maneras, aceptando y pudiendo quitar las multas (cohecho), o aceptando sin poder quitarlas (estafa) :cool: :cool:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 16:30 
Moderador
Moderador

¿Entiendo que el cohecho sólo existe consumado? ¿No en grado de tentativa? ¿Cohecho activo en grado de tentativa? Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 16:34 
Moderador
Moderador

Ender: Te edité varias palabras del post de la primera página de este hilo. Todo lo que has dicho lo pensamos cada uno de los que estamos aquí pero hay que tener un poquito de por favor. GRacias.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 16:56 
Agente
Agente

Yo no es por meter cizaña, pero creo que estais llevando este tema un poco fuera de los límites. El programa de radia para el que la tia trabaja suelen hacer bromas de este tipo a todo tipo de personas. Son bromas de mal gusto, de muy mla gusto a mi entender, y en este caso los que recibieron la broma fueros dos Mossos, y mostrando su profesionalidad actuaron segun la ley. Pero estoy segurisimo que más de uno, y no solo Mossos, sino de todos los cuerpos que sin dudarlo se hubiese ido con esa tia a aprovechar el rato, en caso que ella se ofreciese de verdad. La tia esa, periodista o no, estaba trabajando, aunque nmuchas veces no te guste ciertas cosas que hay que hacer, pero que no te quedan más $%&/. Seguro que a muchos de vosotros os ha tocado hacer algo que no os guste. No quiero defender a la periodista, porque se de que viven los carroñeros esos, pero a los que habria que meter un buen paquete es a los responsables de cadena DIAL y no a ella.

Saludos.

Antoine de Saint-Exupéry

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 17:12 
Moderador
Moderador

Habría que meterle un paquete a todos. Una cosa es que te llamen de la radio a las 8 de la mañana y te hagan cualquier broma pesada y otro es que le falten al respeto a dos agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 17:23 
Agente
Agente

right0knight escribió:
Habría que meterle un paquete a todos. Una cosa es que te llamen de la radio a las 8 de la mañana y te hagan cualquier broma pesada y otro es que le falten al respeto a dos agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Saludos.

Totalmente de acuerdo, no he dicho lo contrario. Casi todas las bromas que hacen, por teléfono o en persona se basan en faltar el respeto a las personas o "victimas" de la broma. Yo no justifico la actuación de esa gente, porque ya era hora de que pasase algo para que bajen un poco la tonteria, pero el mismo respeto merece un agente de la autoridad que un taxista, como han pillado muchas veces, o una persona normal de la calle, que también han caido en esas bromas. El mismo respeto, independientemente de lo que se trabaje. Además ya he expresado mi felicitación a los dos agentes, porque han mostrado una profesionalidad impecable.

Saludos

Antoine de Saint-Exupéry

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 18:33 
Comisario
Comisario

Conter escribió:
right0knight escribió:

Totalmente de acuerdo, no he dicho lo contrario. Casi todas las bromas que hacen, por teléfono o en persona se basan en faltar el respeto a las personas o "victimas" de la broma. Yo no justifico la actuación de esa gente, porque ya era hora de que pasase algo para que bajen un poco la tonteria, pero el mismo respeto merece un agente de la autoridad que un taxista, como han pillado muchas veces, o una persona normal de la calle, que también han caido en esas bromas. El mismo respeto, independientemente de lo que se trabaje. Además ya he expresado mi felicitación a los dos agentes, porque han mostrado una profesionalidad impecable.

Saludos

Creo que hay que destacar que la muchacha no dice que pertenece a Cadena Dial ni que esta grabando una ''broma'', y otra es que esta incitando a dos funcionarios a cometer un delito a cambio de favores sexuales ( Puedan o no quitarle las multas que dcie tener).
No es lo mismo -A mi parecer- que si se la gastan al vendedor de pan de la esquina, al frutero o a un taxista, que son broma pesadas desde luego, en eso estamos de acuerdo, pero insisto no es lo mismo.

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 18:56 
Comisario
Comisario

Yo lo que digo es que un policia no puede incitar al delito ni tan siquiera cuando su afan es coger a los malos.No puedes poner cebos, no puedes aprovechar que alguien te venda droga en una "operacion" para luego detenerle, ni mucho menos puedes finjir venderla.
Yo creo que esto va mas alla de una broma desde el momento en el que arriesgas la carrera y el prestigio de dos personas ; imaginaos que los agentes le dicen , " Oye estas equivocada nosotros no hacemos eso...pero como te veo tan desesperada dame tu nombre que le vas voy a quitar".Luego va ella(la peri-puta) y lo pone en la radio, ¿resultado?¿prevaricacion?¿supositorio-expediente de tus jefes?.
En estos casos es OBLIGATORIO que el cuerpo ejerza su derecho a la defensa de su nombre, aunque solo sea mandando una carta a los medios, sindicatos y otra dando las gracias a los dos compañeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora