Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 Sep 2026 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2008 16:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12657
Ubicación: Around the World
Citar:
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil
MADRID , 27/03/2008


Al detenido también se le imputan once robos con violencia e intimidación

[b]La Policía Nacional resuelve un homicidio ocurrido en Torre del Mar(Málaga) el pasado 18 de marzo[/b]

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vélez Málaga, han detenido a M.F.D.R., como presunto responsable de un homicidio ocurrido en la localidad de Torre del Mar el pasado 18 de marzo. Se ha confirmado que, en compañía de otro sujeto, habría participado en once robos con violencia. Su acompañante también ha sido arrestado.

La víctima murió en el portal de su domicilio, cuando regresaba del puerto deportivo de la Caleta de Vélez durante la noche del pasado 18 de marzo. Al parecer fue abordado por detrás y recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. Como consecuencia de la agresión cayó al suelo sin conocimiento, golpeándose fuertemente en la cara, lo que produjo la muerte del ciudadano alemán Johanner Grobelanghorst , de 77 años de edad.

Desarrollo de la investigación

Desde mediados del mes de febrero, agentes de la Comisaría de Torre del Mar(Vélez Málaga), establecieron un dispositivo policial en la zona donde se estaban produciendo los hechos. Una vez se logró identificar al presunto autor, se procedió a su detención el pasado día 20.

Se practicaron dos registros domiciliarios en los que se intervinieron varios efectos procedentes de los robos, entre los que se encontraba un reloj de oro y una cartera que portaba la víctima fallecida.

El día 25 se detuvo a M.F.D.R., acompañante habitual de M.T en los robos con violencia

“Modus Operandi”

En todos los casos, actuaban durante la noche o de madrugada, cuando las víctimas regresaban a sus domicilios. Les propinaban un fuerte golpe, normalmente en la cabeza, para que perdieran el conocimiento o aturdirles, aprovechando esos momentos de desvanecimiento o desconcierto para sustraerles sus pertenencias, principalmente la cartera.

Las investigaciones confirmaron que durante los asaltos, el agresor iba acompañado por otra persona. El presunto homicida, con la fuerza de sus puños consiguió dejar semiinconscientes a varias de sus víctimas. Personas próximas a su entorno manifestaron que se había dedicado al boxeó con anterioridad.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos