|
Increible,primar el afan recaudatorio antes que un buen servicio a todos los ciudadanos,simplemente bochornoso en mi destacamento por ejemplo no se considera mejor al policia que "denuncia mas" en primcipio el motivo de denuncia es importantisimo no es lo mismo denunciar una doble fila en una farmacia que al tipico cara dura que quiere estacionar si puede en la barra del bar y pedir las copas por la ventanilla, despues no es lo mismo denunciar sin notificar (evitar el encuentro directo con el infractor)que notificarle la denuncia al merecedor no solo administrativamente sino mas aun moralmente(para mi importantisimo)y por ultimo los compañeros de la seccion de trafico no solo estan para denunciar un trabajo muy bueno es la localizacion de la persona puesto que no sabemos las circunstancias de esa infrancion, en resumen el Agente en cuestion no debe de tener ningun criterio de mando en sus actuaciones que no vayan orientados exclusivamente respecto a ordenes de servicio tipo: intensificacion de vigilancia etc
_________________ Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España
|