Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 22:50 
Oficial
Oficial

Hablando de los abuelos de la guerra, creo que fue el Ministro Bono el primero que llevó a un ex-militar del Bando Nacional y otro del Bando Republicano a un desfile, y creo que la mejor anécdota, o por lo menos la más bonita fue que el del Bando Republicano (de inferior graduación) se cuadró y saludó al del Bando Nacional (de mayor graduación). Hoy en día, son los jóvenes los que más sentimientos antimilitares tienen, no son los mayores, es especialmente esos grupos de extrema izquierda que van contra todo lo que se mueve, y no saben diferenciar entre un Ejército de los años 30 con uno del 2007, que no hay leído la Historia o la han leido de forma interesada y no saben que los dos Bandos la cagaron, y que una Guerra Civil es lo peor que puede pasar en un país, y que después de tantos años esas heridas deben estar bien cubiertas ya, deben estar solucionadas y de ahora en adelante el tema es convivir juntos para un país mejor.

Otro tema para los antimilitares: Las guerras no las fabrican los Ejércitos, las guerras las fabrican los políticos, los intereses nacionales o internacionales, las Fuerzas Armadas son el motor que permite llevar a cabo las decisiones políticas, y las FAS como organización están creadas como método de disuasión, para poder estar en paz, y llegado el caso, poder golpear donde el Gobierno ordene, y cuando ordene. Y con estas dos últimas líneas aprovecho para decir que las FAS está bien que ayuden en catástrofes civiles, está muy bien que lo hagan, pero hay que tener muy en cuenta que su principal labor es luchar, y se está dejando de lado esas informaciones. Existe un apagón informativo sobre lo que pasa en Líbano y Afganistán, los nuestros allí no están repartiendo magdalenas, y es lo que se quiere hacer ver a la opinión pública, y además están en zona sin los medios necesarios para que no corran tanto riesgo. Solo quiero decir que menos UME, menos información sobre esos generadores o el chapapote, y más sobre lo que pasa en Afganistán y dinero para el futuro VBMR.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 05:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

steward escribió:
Wenas
Este foro (en todas sus secciones) se caracteriza x no faltar el respeto entre los usuarios, y yo como catalan la verdad es q algun comentario no me ha gustado mucho. Parece q solo os creais lo q sacan x la tele o en los diarios mas anti-catalanes. Lo del ejercito ubiera pasado desapercibido si las teles estatales no les ubieran dado tanto bombo, xq recuerdo q son 15 generadores los aportados x el ejercito de ciento i pico totales.
Por otro lado decir q yo estoi orgulloso de q el ejercito venga a ayudar a Barcelona, pero entiendo q cierta gente mayor q lucho en una guerra pues no le haga gracia. Otra cosa son los guarros independentistas de ahora, q no son mas gentuza.
Por ultimo decir q a mi la politica me da bastante igual, lo q no me da igual son las BALANZAS FISCALES, xq en este caso de endesa pasa 3/4 de lo mismo, los catalanes pagamos 25% presupuesto endesa i recibimos solo el 10 en inversion. Esto es vergonzoso
Saludos

DIOS ME LIBRE COMPAÑERO!!! el faltarte al respeto ni a ti ni a tus paisanos (los buenos), que tan bien me han tratado en las dos operaciones verano en las que he estado destinado en tierras Catalanas, concretamente en la zona de Tarragona.
Ya había puntualizado que mi mensaje se dirigía a esa pequeña minoría que esta siempre dando por el c... y enfrentando a los unos con los otros con sus pretensiones soberanistas y demás patrañas. El problema es que al igual que en euskadi son cuatro $%&ª (con mis respetos para los pobrecillos $%&ª) pero destacan mas que los 5 millones y pico restantes.
Como te decía he estado durante dos veranos trabajando en tráfico en Tarragona y te aseguro que han sido mis mejores destinos, tanto por curro, como por el trato inmejorable, la educación del personal(salvo excepciones), como por supuesto por el ambiente y la buena fiesta. Una pena que los impresentables a los que nos referimos se empeñen en $%&ª vuestra tierra.

Un abrazo y perdona si te he ofendido.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 08:14 
Moderador
Moderador

Este es el ultimo aviso que damos,o nos centramos en el tema o.........bueno ya sabeis.

Saludos.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 21:29 
Agente
Agente

Siento escribir en modo sms.

Lo de los abuelos que puedan sentirse, o no, disgustados con el ejercito no tengo nada más que añadir a lo dicho en los siguientes post al mio, estoy completamente de acuerdo y posiblemente no me exprese bien al escribirlo (es lo que tiene escribir con prisas cuando hay que ir a trabajar...)

Volviendo al tema generadores, he podido hablar con algunos de los militares que estan en Barcelona, comentando cosas como que los 'rumanos' roban los cables de los generadores, y que a ver si se les ocurria robar en los generadores del ejercito estando ellos delante...

Weno saludos a todos.
Ah! no soy un adolescente como he leido en algun post. Tampoco soy jubilado.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 13:39 
Moderador
Moderador

Como fui el primero en darte ése tironcito de orejas por la manera de escribir, soy el primero en darte las gracias por escribir ahora de manera que todos podamos entenderlo. Disculpas recibidas y aceptadas.

De nuevo GRACIAS, ahora borrón y cuenta nueva.

Es interesante lo que comentas que gracias al mal general otros se hacen el agosto (los amigos de lo ajeno).
Como se controla la seguridad en sitios que dependen de las alarmas?, se ha incrementado la presencia de FCSE y/o Personal de Seguridad?
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 18:29 
Agente
Agente

La verdad que si que se ha notado un aumento de guardia urbana por la zona, sobretodo cuando no funcionaban los semaforos. Ahora en principio todas las alarmas y sistemas de seguridad han de funcionar correctamente, pero como digo, es en principio, lo que ocurra de verdad es dificil saberlo.
Hoy los politicos han salido por la tele diciendo que no ha habido saqueos ni cosas por el estilo.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 19:53 
Moderador
Moderador

Gracias por tu pronta respuesta, ya que por lo visto se sigue con lo de que si no sale en la tele...no existe, y las noticias vienen muy escasas. :-(
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora