steward escribió:
Wenas
Este foro (en todas sus secciones) se caracteriza x no faltar el respeto entre los usuarios, y yo como catalan la verdad es q algun comentario no me ha gustado mucho. Parece q solo os creais lo q sacan x la tele o en los diarios mas anti-catalanes. Lo del ejercito ubiera pasado desapercibido si las teles estatales no les ubieran dado tanto bombo, xq recuerdo q son 15 generadores los aportados x el ejercito de ciento i pico totales.
Por otro lado decir q yo estoi orgulloso de q el ejercito venga a ayudar a Barcelona, pero entiendo q cierta gente mayor q lucho en una guerra pues no le haga gracia. Otra cosa son los guarros independentistas de ahora, q no son mas gentuza.
Por ultimo decir q a mi la politica me da bastante igual, lo q no me da igual son las BALANZAS FISCALES, xq en este caso de endesa pasa 3/4 de lo mismo, los catalanes pagamos 25% presupuesto endesa i recibimos solo el 10 en inversion. Esto es vergonzoso
Saludos
DIOS ME LIBRE COMPAÑERO!!! el faltarte al respeto ni a ti ni a tus paisanos (los buenos), que tan bien me han tratado en las dos operaciones verano en las que he estado destinado en tierras Catalanas, concretamente en la zona de Tarragona.
Ya había puntualizado que mi mensaje se dirigía a esa pequeña minoría que esta siempre dando por el c... y enfrentando a los unos con los otros con sus pretensiones soberanistas y demás patrañas. El problema es que al igual que en euskadi son cuatro $%&ª (con mis respetos para los pobrecillos $%&ª) pero destacan mas que los 5 millones y pico restantes.
Como te decía he estado durante dos veranos trabajando en tráfico en Tarragona y te aseguro que han sido mis mejores destinos, tanto por curro, como por el trato inmejorable, la educación del personal(salvo excepciones), como por supuesto por el ambiente y la buena fiesta. Una pena que los impresentables a los que nos referimos se empeñen en $%&ª vuestra tierra.
Un abrazo y perdona si te he ofendido.