Ufffff!!!! cuantos mensajes nuevos y cuanto por leer... no habia desaparecido es que se me quemó el ordenador (seguro que de tanto foro y decidio pegarse unas vacaciones) y menudo mono tenia de foro!!! jajaja
A los contestasteis a lo de los supuestos, muchas gracias.
Guerrera, ¿se te va a pasar el arroz? anda ya! pero si yo el martes que viene (4) cumplo también 22!! jajaja
A ver, mi consejo, es muy parecido al de Rakos.
Si puedes, mirate el temario de MAD (
www.mad.es) porque está bastante bien de precio y es un buen temario, ya que quizás si hace tiempo que no usabas tu temario algunos temas han cambiado estos años.
Por lo de las fechas, yo lo que hacia/hago, era leer una y otra vez la constitución, y como tengo la suerte de que me gustaba lo que leía pues se me quedaba más facil.
Hay algunos artículos que no se te pueden olvidar (el 14, 15, 28.3, ...) hazte un esquema de la constitución y pegalo en la pared de tu habitación, cosas de esas...
Del código penal y cosas así tampoco te obsesiones porque al final no caen tantas preguntas de esas... suelen caer bastantes de la segunda-tercera parte del temario que de jurídicas.
Para Tearguardian, no tengo ni idea.
Un saludo!