S.W.A.T escribió:
Muchas gracias Eva y Tinsu por vuestro apoyo, poco a poco se hace uno a la idea, como comentáis me quedan las dos marias, a disfrutar de ellas.
Amigo Black, cuida a la señora Linda, está muy guapa, al igual que el pedaso de pastor alemán de LMiguel.
Os voy a comentar algo me llevo pensando y al final he accedido, viendo los pros y los contras, un compañero sabiendo lo mal que lo pasé con Tango y que me encantan los perrinos me ha ofrecido un cachorro con 4 meses de Teckel enano, el Lunes voy a por él, creo que Brenda y Gala lo aceptarán muy bién, no es para cubrir el hueco de Tango, es para tener uno más, me han comentado que son perros muy cachondos y cariñosos aunque un poco cabezones, en cuanto lo tenga intentaré colgar una foto de los tres juntos, ¿qué os parece mi actuación?
Señorita que no está la cosa para bodorrios ejejeje.
A mí me parece una idea estupenda swat, a tí te gustan los perros, te puedes permitir tener varios y que encima congenien pues adelante con él. El Teckel enano o kannichen ( creo que se llama así también ) es algo reservado e individualista, le encanta el campo y hay que evitar que suba o baje muchas escaleras. Cogiéndolo desde cachorro con buena educación no habrá problema alguno. Seguro que algún experto en la materia te puede asesorar mucho mejor que yo.
Un abrazo amigo.