Buenos días a todos, todavía no me presentado, soy Javi y tengo 21 años natural de Maadrid.
Hoy mi mensaje va dirigido a S.W.A.T, para darle todos mis animos, ya que entiendo muy bien su situacion, tengo 10 perretes, muchos son jovencitos, pero otros mayores, y luego estan los especiales, los cuales por desgracia ya no estan aqui. Al principio me plantee no tener más perros, pero luego me hicieron ver, que para mi es una pasión. Y que nunca un perro se parecera a otro, y que hay que mirar a cada ser x como es, pero te dan la esencia de la vida. Yo la verdad que te recomiendo por muy mal que se pase que no dejes de tener animales, ya que por lo poco que he leido de ti, se que contigo estan genial y se nota por tu manera de escribir que disfrutas con ellos.
Si te sirve yo me lo pase fatal, y me recomendaron adoptar un animalito que lo hubiera pasado mal, no era para sustituir a nadie, pero al tener que estar tan pedndiente, pues no tenia todo el rato en la cabeza la perdida,y me ayudo a superarlo, con esto solo quierod arte un consejo desde mi esperiencia.
Saludos, y mucho animo.
|