Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 15:56 
Comisario
Comisario

Animo companero.

Me ocurrio lo mismo varias veces a lo largo de mi vida, siempre decia que nunca mas pasaria por lo mismo, y al final una mirada o yo que se te hace acoger a otro amigo incondicional.

Hay alguno que tras mucho mucho tiempo aun hay cosas que me lo traen a la memoria, y, creeme, a veces consigue hacerme emocionar.

Cuidate y animo, un abrazo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2009 21:57 
Inspector
Inspector

Animo swat, conozco tu pena y no permitas jamas que nadie te diga que llorar por tu perro es una tonteria porque para nostros ellos son infinitamente mas que eso, nadie podra suplir jamas a tu tango, a mi lara, a gar o a cualquiera de los perros de este foro o del mundo porque ellos son especiales en si mismos y todo el amor que recibien es devuelte multiplicado por mil.

Ahora a darles todo tu cariño a las perritas porque ellas tambien estaran muy tristes y le echaran de menos.

Yo con mi anterior perro tuve que cambiar de veterinario, no podia llevar a Lara al mismo sitio donde habia muerto mi anterior compañero.

Nose si ha sido posteado alguna vez aqui pero este poema me encanta:

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...

Última edición por Nahika el 02 Oct 2009 23:11, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 01:01 
Moderador
Moderador

SWAT, mi querido amigo y compañero, me uno en tu dolor y quiero darte ánimos para que no llores por lo que pasó y saques una sonrisa por los momentos que sucedieron en su compañía. Los que hemos pasado por ésta situación no dejamos de recordarlo. Saca fuerzas y sigue disfrutando de tus chiquitinas y llena el hueco con otro si así lo sientes amigo mío.

Recibe un gran y caluroso abrazo amigo.
:shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 18:34 
Oficial
Oficial

yo la verdad es que cuando perdi a mi primera perrita, pense no tener nunca mas. pero siempre acaba mereciendo la pena. un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 19:40 
Inspector
Inspector

En el monte hace un par de semanas mas o menos ...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 20:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nahika, impresionante... muy buena, gracias por compartirla.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2009 12:15 
Ayudante
Ayudante

Swat, aunque no nos conozcamos, dejame decirte que siento muchisimo lo ocurrido.
Como bien dices, los que no tienen mascota no pueden enteder lo que es. Mi perro aún es pequeño, y espero que viva siempre, porque solo de pensar que le pase algo, ya me pongo malo.

Mi abuelo, cuando se le murió el último perro, le dio un disgusto que a poco se muere. Ya no quiso tener más por lo mismo

Ánimos!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2009 20:32 
Oficial
Oficial

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, han pasado 22 dias y ya estoy mejor, aunque todavia no me atrevo a ver fotos suyas ni ver videos, pero poco a poco se repone uno de estos palos que te da la vida, sin olvidar nunca a Tanguete, esto te hace pensar si en el dia de mañana cuando me dejen mis dos amigas volveré a tener más perros, te dan muchas alegrias y te hacen mucha compañia, pero cuando llega la hora es un dolor muy intenso, es como un miembro más de la familia, pero en fin, cuando llegue el momento ya se verá.
XIX Aspirante, muchas gracias, sé lo que sintió tu abuelo, un poco más adelante pondré fotos de Tango, gracias.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2009 12:09 
Ayudante
Ayudante

Buenos días a todos, todavía no me presentado, soy Javi y tengo 21 años natural de Maadrid.

Hoy mi mensaje va dirigido a S.W.A.T, para darle todos mis animos, ya que entiendo muy bien su situacion, tengo 10 perretes, muchos son jovencitos, pero otros mayores, y luego estan los especiales, los cuales por desgracia ya no estan aqui. Al principio me plantee no tener más perros, pero luego me hicieron ver, que para mi es una pasión. Y que nunca un perro se parecera a otro, y que hay que mirar a cada ser x como es, pero te dan la esencia de la vida. Yo la verdad que te recomiendo por muy mal que se pase que no dejes de tener animales, ya que por lo poco que he leido de ti, se que contigo estan genial y se nota por tu manera de escribir que disfrutas con ellos.

Si te sirve yo me lo pase fatal, y me recomendaron adoptar un animalito que lo hubiera pasado mal, no era para sustituir a nadie, pero al tener que estar tan pedndiente, pues no tenia todo el rato en la cabeza la perdida,y me ayudo a superarlo, con esto solo quierod arte un consejo desde mi esperiencia.

Saludos, y mucho animo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora