Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 15:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 20:55 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 May 2007 18:43
Mensajes: 38
Black, me ha dicho un amigo que tiene no se qué programa de una Mula o algo que introduciendo en ‘búscar’ la frase en inglés: “Human Weapon.Krav Maga’ (tal cual) igual encuentras lo que buscas. Aunque vaya usted a saber si es verdad, porque en ocasiones ni de los amigos se puede uno fiar. Con lo cual espero que te sirva y ya nos contarás.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 22:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12718
Ubicación: Around the World
Francisco escribió:
Black, me ha dicho un amigo que tiene no se qué programa de una Mula o algo que introduciendo en ‘búscar’ la frase en inglés: “Human Weapon.Krav Maga’ (tal cual) igual encuentras lo que buscas. Aunque vaya usted a saber si es verdad, porque en ocasiones ni de los amigos se puede uno fiar. Con lo cual espero que te sirva y ya nos contarás.


Muchas gracias Francisco, ya estoy bajándolo y os comentaré. Gracias de nuevo.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 02:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12718
Ubicación: Around the World
Bueno ya tengo bajado el reportaje. Mañana lo veo y os comento. Dura 44 minutos.

Saludos

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 14:34 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 656
-Human weapon: Krav maga- es el nombre exacto del reportaje al que me refería, que se emitió el sabado por la noche en el canal de Historia. UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 14:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:19
Mensajes: 260
fue un buen documental, lo malo es que en asturias, hasta donde yo sé, no se imparten clases de krav maga.

edita: Sí que hay en oviedo, en el palacio de deportes, los lunes y viernes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 17:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 May 2007 12:29
Mensajes: 16
Hola a todos,
si os ha gustado Human Weapon de History Channel,en estos momentos se emite Fight Quest la contraparte de Discovery Channel,un programa con un desarrollo y tematica muy similar al de History Channel.Para el 22 de Febrero esta previsto la emision en Discovery Channel del programa dedicado al Krav Maga,en el siguiente enlace, si pinchais en el menu de la izquierda en Fight Quest, podreis ver algunos clips de video del programa,incluyendo el dedicado al Krav Maga :

http://dsc.discovery.com/video/?playerI ... 1351336740

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 15:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Dic 2007 07:18
Mensajes: 13
Bueno,pues yo me voy destinado a Almeria, y no encuentro donde aprender algo de Krav Maga en la zona de Almeria o Granada,alguien me ayuda?

_________________
Murphy era un optimista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 16:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
derek escribió:
Bueno,pues yo me voy destinado a Almeria, y no encuentro donde aprender algo de Krav Maga en la zona de Almeria o Granada,alguien me ayuda?


Hola derek: Por favor pásate por el hilo de presentaciones y haz lo propio. También te recomiendo leas las normas del foro. Encontrarás enlaces a ambos hilos en mi firma. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2008 12:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Dic 2007 07:18
Mensajes: 13
Gracias señor moderador.
Y volviendo a la pregunta alguien sabe donde practicar krav maga en Andalucia Oriental?

_________________
Murphy era un optimista


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos