Hola.
Yo si tuviera cualquier tipo de problema y necesitara ayuda siempre acudiria a un buen profesional, si fuera uno existencial, pues a un sacerdote, por ejemplo, si por el contrario fuera uno mental, pues a un psicologo-psiquiatra, financiero, pues a un abogado o un economista y si necesitara unas buenas botas militares-policiales, sin ninguna duda acudiria a AZULITO05...que ademas de botas sabe de otras muchas cosas.
Y hablando de botas, voy a hablar de mi experiencia, que si hubiera conocido a AZU, en su momento, otro gallo me hubiera cantado.
Por alla el año 2000, necesitaba unas botas de servicio, ya que no tenia...unas como Dios manda, no, sino una basura de botas.
Un amigo del Seprona me recomendo las que segun el eran las mejores en su momento, las Bestard Army, 22 billetes de las antiguas pesetas. Y la verdad es que si eran cojonudas, no calaban, no pasaba frio, tenian goretex y suela vibram, que en esos años era lo mas, pero tenian un gran defecto, eran muy pesadas, para correr y demas.
En algunos años que las use tuve que cambiar una vez la suela vibram por desgaste y a funcionar otra vez. En la actualidad, las usa un buen amigo al que se las regale para que no tuviera que gastarse la pasta, lo cual me agradecio, aunque ya le avise del peso que tenian, no le importo.
Si hubiera conocido a Azu, supongo que hubiera comprado otras, que no se si en esa epoca habria alguna mejor.
Os dejo en enlace para que veais cual eras las Bestard Army:
http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=53
Por cierto AZU, alguna bota comoda, con todas las caractericas que tienen las policiales-militares que bien conoces, pero que sean para uso civil? o ya es demasiado pedirte.
Saludos.