Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 22:46 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
... si le daria casi mas prioridad a que tuvieran membrana de simpatex (completa impermeabilidad)...

En cuanto a caña, pues si la vista no me engaña... pueden ser incluso mas altas que las Iturri no? ...

Si transpira no es 100% impermeable que quede claro y no te engañen, el Gore-Tex es microporoso y el Sympatex actua por simpatia (tiene dos tipos de moleculas de polimero, hidrofilas e hidrofugas) pero ambas calan antes o despues, solo que yo prefiero Sympatex para las botas tengo unas Cabrit que solo calaron cuando revente una costura y por lo tanto la membrana, ademas es un 300% mas elastica que el Gore-Tex.

En cuanto a las Chiruca mi ex-compañero las compro alli, en cuanto a la caña son por el estilo de las Iturri.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 03:43 
Moderador
Moderador

Pesado de todas formas en 5.11 tienes modelos sin cremallera y sin puntera.

Si buscas en la pagina oficial, que ya te han puesto o en el este hilo , en páginas más atras, las puedes ver. Si no las localizas te pongo una foto.

Las Chiruca son bastante duras a mi modesto entender, aunque si estás acostumbrado a las "Guarri" pues te parecerán zapatillas :-D .

Personalmente me gustan las botas blandas, con todo lo que conlleva, sus pros, más comodidad y sus contras, mayor desgaste.

Mi opinión es siempre desde el punto de vista policial y de mis experiencias .

Las botas militares sufren más que las policiales y entiendo que tienes que ser más duras.

No te preocupes que en ESTA CASA hay foreros pertenecientes a las FAS que te echarán un cable sin dudarlo, entre ellos armero.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 16:47 
Agente
Agente

Hola pesado que tal?

Las Chiruca gama táctica las puedes comprar en cualquier tienda que tengan chiruca de montaña, el vendedor las puede pedir a la fábrica. En la misma fábrica no te venden, ya que esta se encuentra en la localidad de Arnedo (La Rioja), y allí la marca las vende en una tienda que se llama EL ALMACEN. Hace poco al GAR de la Guardia Civil les han dado unas de dicha marca, que veras en este post, en páginas anteriores.

Esta marcha comercializa las botas tácticas bajo la marca FAL.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 22:52 
Oficial
Oficial

Pesado escribió:
Una cosilla mas, que opinion os merece la marca Chiruca? en concreto el modelo Husky High? ya que yo tengo botas de montaña de esta marca, pero nunca he probado la "seccion militar" de la marca.

Saludos.

Hace bastante puse esto de las chiruca, estuve muy contento con ellas,( de echo las tengo guardadas porque no di a romperlas, aun usándolas como 5 años practicamente a diario)
Ahora mismo uso las bates M-9, y estoy encantado,

de todas maneras calculo que ya no se hagan.

Un saludo

P.D. creo que las chiruca son las que llevo puestas en la foto de la izda.

madelman escribió:
CHIRUCA HUSKY-HIGH, BLACK HUNTER

Creo que andan por 160 euros.

Imagen

Esta bien, es impermeable y sujeta perfectamente el tobillo.
Es algo dura hasta que se doma, pero se acopla al pie desde el primer dia, (por supuesto, que decir tiene, que ninguna rozadura o similar).La primera impresion fue de calzarme unas botas de esqui, de lo sujeto que quedó el pie. En verano tambien la uso y gracias al gore-tex, (que le deja transpirar) no se aprecia calor excesivo. Tema conducir, perfecto, como si fuera con cualquier otro calzado, aun con su tamaño que tiene.
A simple vista parece una bota poderosa. Este sera su tercer invierno, y como nuevas.

Chiruca dice de sus caracteristicas lo siguiente:
Piel box-calf hidrofugada.Forro de Gore-tex. Napa hidrofugada.ganchos H.R.T. negro antioxidante.Plantilla semirrigida.Piso caucho urbasa chiruca

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 23:14 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
Hace unos 10 años, si queríamos adquirir una bota con goretex/sympatex que fueran más o menos de uniformidad en las FyCSE/FAS, nos teníamos que reducir a las Bestard Army, Cabrit Comansur o las comentadas por madelman las CHIRUCA HUSKY-HIGH, BLACK HUNTER, en aquella época los compradores por internet eran mínimos y el conociemineto de más marcas y modelos escaso.-

Hace 10 años era un lujazo gastarte esa pasta en unas buenas botas.

De echo yo las pille a mitad de precio en la fabrica de arnedo, cuando estuve en Logroño.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 05:25 
Moderador
Moderador

Yo hace bastante tiempo que me compré mis primeras botas tácticas sin ser POLICÍA, y eran unas Magnun Classic que encontré en una tienda de saldos. :-D

COMPAÑERO Madelman ¿prefieres las Chiruca o las Bates? Mójate :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 07:27 
Oficial
Oficial

¿Alguien me puede decir algo sobre las botas Robusta?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 20:06 
Agente
Agente

Hola pues al igual que FAL es una empresa ubicada en La Rioja, en este caso la diferencia con FAL - CHIRUCA, es que los sitios donde se pueden comprar suelen ser tiendas donde vendan ropa y calzado de seguridad, mientras que Chiruca al estar más metida en zapatería treking, pues es más facil conseguirla.

Yo tengo unas que me regalo mi hermano y la verdad que están muy bien, tienes la opción de suela antidescargas y demás.

Me parece que tengo un pdf con una catálogo que scanee.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 23:09 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
COMPAÑERO Madelman ¿prefieres las Chiruca o las Bates? Mójate :D :D :D

Cuando compre las chiruca hacia más "patear por el monte" :D :D y para eso van de cine ( aunque pesen un poquito).

Ahora que lo mio es practicamente "ambiente urbano" :D :D las Bates son sensacionales, sobre todo a lo que las 3Bs se refieren (Bueno, Bonito y Barato)

Bueno ( son impermeables, con gore-tex, suela vibram....)
Bonito ( a mi esteticamente me encantan)
Barato ( creo que fueron 60 euros lo que pague por ellas)

Las proximas que van a caer son las M 4 Recon.

Otras que me encantan son las GSG 9.2, igual para el verano que viene me las pillo.

Me he mojado lo suficiente ? :D :D :D

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora