Munifex escribió:
El modelo que esta testando la Gc, es de la casa Chiruca/FAL, pero segun puedo ver en las fotografias, es un modelo mixto de cordura y cuero, yo personalmente prefiero las enteras de cuero.
Las últimas botas que empezaron a entregar a las UIP, sino estoy equivocado son de la marca FAL (lo de Chiruca no me suena haberlo visto por ahí), el caso es que las botas estan saliendo pésimas!! Hay botas que han caído en menos de un año de servicio, y todas las que yo he visto por el mismo punto. Unión de la costura por la parte trasera del tobillo, digamos del "zapato" a la caña de la bota, justo donde el material es acolchado.
Un 10!! Para los que testaron estas botas (si es que se testaron, que esa es otra). Como consuelo comentaros que como no hay botas de repuestos, pues la gente puede empezar a ponerse de nuevo las botas que les de la gana, eso o salir a la calle en chanclas..