Lancero escribió:
Buenas. ¿Alguien sabe si en España puedo comprar las Matterhorn? La gente las compra en el PX americano de Kosovo, pero cada vez esta más complicado ir allí.
Hola lancero en cuestión con las botas matterhorn aquí en España yo no las pude conseguir, yo llevaba detrás de ellas mucho tiempo, por que me habían comentado que son muy buenas, en post anteriores puse unas fotos de mi última adquisición, yo tengo dos pares el modelo 1949 con 400 gramos de thinsulate, esas las conseguí en estados unidos a través de ebay y luego el otro modelo es el 6001949 que tienen 600 gramos de thinsulate esa las compré también en ebay pero en una tienda.
son caras a no ser que te salga alguna buena oferta.
si las consigue que las disfrute que merecen la pena.
Por otra parte las botas alemanas tienen mucha aceptación, hoy en día, a parte de tres grandes marcas como meindl, haix y lowa. yo estoy estudiando precios por que las tres marcas me gustan y los modelos que quiero rondan los 200 euros, en cuestión de botas es mi debilidad ya he contactado con representantes de las tres marcas y me falta que me confirmen los precios de la marca meindl y veremos por el modelo que me decido.
las botas meindl taiga, las botas lowa combat boot gtx o las haix gsg 9, que tal os parece esos tres modelos?
un saludo