Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 12:19 
Moderador
Moderador

Así es, he leído comentarios de militares franceses, y afirman que los miembros de unidades de OE´s galas, prefieren las Lowa, y las utilizan a título particular. Pero se observa que el calzado alemán es muy demandado y apreciado en las FAS y FS de nuestros vecinos del norte.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 16:15 
Moderador
Moderador

Me han comentado, un distribuidor, que las botas 5.11 están saliendo bastante malas de calidad. En las 5.11 HRT , cuyo precio me dijo que anda por 189 euros :o no son totalmente impermeables, algo que ya había comentado en este post.

Otro problema ha sido con la misma marca y modelo Atac de punta blindada, donde dos pares se han empezado a despegar , sin ni siquiera usarlas.

A ver si algún COMPAÑERO puede aportar más datos y experiencias.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 22:08 
Agente
Agente

Hola. La que están testando para la Guardia Civil, es un modelo de FAL o sea CHIRUCA, que es lo mismo. En cuanto a los zapatos son los CHIRUCA AMSTERDAN de la línea TRAVEL. También parece que están probando algo de ROBUSTA.

Por lo menos empresas riojanas y españolas.

:???:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 00:18 
Oficial
Oficial

Lancero escribió:
Buenas. ¿Alguien sabe si en España puedo comprar las Matterhorn? La gente las compra en el PX americano de Kosovo, pero cada vez esta más complicado ir allí.

Hola lancero en cuestión con las botas matterhorn aquí en España yo no las pude conseguir, yo llevaba detrás de ellas mucho tiempo, por que me habían comentado que son muy buenas, en post anteriores puse unas fotos de mi última adquisición, yo tengo dos pares el modelo 1949 con 400 gramos de thinsulate, esas las conseguí en estados unidos a través de ebay y luego el otro modelo es el 6001949 que tienen 600 gramos de thinsulate esa las compré también en ebay pero en una tienda.
son caras a no ser que te salga alguna buena oferta.
si las consigue que las disfrute que merecen la pena.

Por otra parte las botas alemanas tienen mucha aceptación, hoy en día, a parte de tres grandes marcas como meindl, haix y lowa. yo estoy estudiando precios por que las tres marcas me gustan y los modelos que quiero rondan los 200 euros, en cuestión de botas es mi debilidad ya he contactado con representantes de las tres marcas y me falta que me confirmen los precios de la marca meindl y veremos por el modelo que me decido.

las botas meindl taiga, las botas lowa combat boot gtx o las haix gsg 9, que tal os parece esos tres modelos?
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 21:23 
Agente
Agente

Hola. Hay una marca riojana que también hace algunos modelos para policías. Es la marca ROBUSTA. Por cierto me regalo mi hermano un par de ellas, y están bastante bien, la suela lleva protección contra descargas eléctricas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 23:39 
Moderador
Moderador

Algún modelo nuevo

Rocky S2V , sólo 229 dólares. :-D

http://shop.navyseals.com/detail.aspx?ID=1810

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 01:07 
Moderador
Moderador

Tras leer, ya muchas páginas en foros militares foráneos, mi conclusión es la siguiente: son reconocidas como marcas de primerísima calidad (los rolls-royce de las botas), las marcas alemanas Lowa, Hanwag, Meindl y Haix, entre ellas las número uno se erige la Lowa GTX combat, algunos usuarios manifiestan que si se quiere olvidar uno de problemas con las botas la solución es adquirir Lowa.
Problemas..........lo difícil que es de conseguirlas en España y claro, su precio.

Los operativos del GSG-9 utilizan muchos modelos de calzado ,como aquí en España (sólo hay que fijarse en el calzado de los miembros de un Puesto por ejemplo), pero hay instantáneas donde portan Adidas GSG-9 II; Haix Ranger BGS y Ranger GSG-9.
LOs diferentes SEK, idem del lienzo.-

Última edición por Munifex el 27 Sep 2013 15:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 15:02 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:
AZULITO05 escribió:
Kami yo estaba pensando en adquirir la Fal Boa pero si dices que os están saliendo malas, seguiré con mis Bates y mis 5.11

Yo de las Bates y las 5.11, solo tengo estas últimas en el modelo HRT, y la verdad que no las cambio por las FAL.

¿Que están saliendo malas las 5.11? No te puedo decir nada en ese aspecto, por mi parte estoy satisfecho con el poco uso que le he podido dar hasta ahora. No tengo nada que objetar. :smile: :smile: :smile:

Kami entiendo que ¿prefieres las FAL a las 5.11? :eek:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 16:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

NEGATIVO NEGATIVO Azulito!!! :o

Siento mi espesura a la hora de escribir el mensaje (me marco 25 flexas), pero lo que quería de decir, es que prefiero las HRT a las FAL, sin ningún tipo de lugar a duda.

Prefiero no hacer "patriotismo" con mis botas, pero que mis pies vayan cómodos y confortables, porque desde luego las FAL que yo tengo, no le llegan al tobillo a las HRT en nada. :shock: :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora