Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 05:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:48 
Site Admin
Site Admin

2007 escribio:

Yo no soy un experto pero está claro que esas fundas de 20 y pico euros no son comparables a la 6280. Cuando algo cuesta ese dinero será por algo, aparte de la marca,claro. Y de las otras...¿Por qué pagar 55 por algo regular si por 77 sabes que tienes de lo mejor? Son poco más de 20 euros de diferencia, no es algo que te vaya a arruinar, es un día que no te vas a cenar fuera y punto, pero tienes la certeza de haber comprado lo mejor, que al fin y al cabo es tu seguridad.

Y lo que decíais de la obligatoriedad de la funda reglamentaria, yo no me puedo quejar (Comandancia de Madrid), en mi Puesto va todo el mundo con su equipo, de hecho hay varios con la 6280, guantes, bridas, cintos de velcro, etc...lo único que no lleva nadie son defensas extensibles. Espero que no cambie la cosa.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:49 
Site Admin
Site Admin

seawolf escribio:

russeus la versión de pernera de la 6280 es la 6004,es la misma funda,solo cambia el arnes y esa funda esta de servicio en casi todos los grupos especiales asi que sera por algo incluido el nuestro la UEI,y en la pagina de safariland hay fundas mas bonitas no lo niego el problema es la importación ya que aqui se comercializan pocos modelos y si te da por comprarla en EEUU y luego tienes un problema no podras apelar a la garantia asi que ten en cuenta este detalle.
Y lo bonito y barato al final sale caro asi que ten esto en cuenta y no hagas como muchos de nuestros jefes a la hora de equiparnos.
un abrazo y si tienes alguna duda mas aqui estamos para lo que necesites

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:50 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

el motivo de preguntar por otros modelos safariland, era porque parecen mejores y solo oigo de la 6280, pero claro, la respuesta creo que la has dado tu, y es que es el modelo que comercializan en españa. veo que hablais muy bien de ella, que sois usuarios y lo tengo decidido voy a por ella. en mi puesto vamos a comprar todos una nueva, pero no todos van a querer gastarse este dinero, asi que debere comprarla solo.

gracias a todos por el interes demostrado.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

nosotros tambien esperamos su llegada. También hemos mirado fundas safariland y nos decantamos por la "raptor" (polimero) y seguridad nivel III.

Imagen

Un poco más cara, pero a mi me gusta más. LA VENDEN EN ESPAÑA.

http://www.112gear.com/productos.php?id=63

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
Ayudante
Ayudante

warrior escribió:
russeus escribio:

pues yo ando por Huelva, y respecto a la 6280 me parece una pasada 77€ además estéticamente no me gusta muxo, me gusta mas de polimero, pero desde luego la tengo en cuenta ustedes sois los entendidos en el tema. ¿es verdad lo que dice la información sobre los cuerpos policiales que la utilizan?

EDITO: He visitado http://www.safariland.com/360views.html y aquí sí parece de polimero, entiendo que la foto de eo112 no corresponde con la actual, porque parece de cuero con las costuras.

Esta funda la hacen con varios acabados. Yo tengo la de polimero, pero se fijo que existe un acabado simulando cuero trenzado, como si fuera una rejilla. A mi el acabado que mas me gusta es el de polimero

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:51 
Site Admin
Site Admin

arconi 78 escribio:

Yo tengo la 6280, y bien es cierto que no pude probar ninguna antes de adquirirla (es de dotación).

Como ventajas, pues ofrece nivel 2 ó 3 antihurto, desenfunde y enfunde muy rápidos sin giros longitudinales del arma (caso de la uncle mikes, que requiere quitar el automático y despues girar la pistola, que bajo estress puede ser peligroso.....)

La Sickinger, dispone del "automático" tradicional, más una palanca que se presiona con el dedo pulgar al empuñar, así que necesita de 2 movimientos igualmente.

La 6280, permite cerrar la funda con una sola mano. Tambien se ciñe muy bien a la cadera, y apenas se mueve al correr. Tiene garantía de 10 años.

Se puede ajustar la presión de la funda sobre el arma, y queda muy bien fijada en la funda, sin cerrar. La he probado duramente en este aspecto jugando al airsoft toda una mañana y permaneció en la funda.

Es inalterable al agua y al polvo, la puedes meter bajo el grifo para limpiarla sin problema.

Es un sistema archiprovado por numerosos grupos tácticos en todo el mundo (usando el 6004 que es el mismo sistema).

Quizás la raptor la supere, pero tendría que probarla.

Es mi humilde opinión.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:52 
Site Admin
Site Admin

munifex escribio:

He adquirido la Safariland 6280, (para el siglo que me entreguen la Beretta), viendo los cuerpos policiales que la utilizan y la opinion de los compañeros foristas, me da plena garantia.
Francia a comprado 250.000 fundas de este modelo para su Gendarmería y Policía Nacional, y eso dice mucho, no son unos cientos para una unidad en concreto.-

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:53 
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

russeus escribió:
Esta funda (raptor) debe ser una maravilla, pero ningun modelo está disponible en la web para Beretta.

Tranquilo que la tienen, ya lo hablé yo con ellos a la espera de que nos llegue a nosotros. Si no la tienen en máximo un mes la tienes aqui (importada). Ellos se dedican a eso, gran parte del material que venden es de importación.

Muy buena gente y total garantia y seriedad.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2007 14:54 
Site Admin
Site Admin

russeus escribio:

¿Pbuda ya habeis comprado la 6070? es que estoy indeciso entre la 6280 y la 6070, comprada en USA.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora