Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 May 2024 13:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente

Cual elegirias??
COLT M4 37%  37%  [ 53 ]
H&K G36K 63%  63%  [ 91 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
TheGunny escribió:
He votado M4. Leyendo el hilo son muy similares. Pero es que tengo grabada su silueta desde que era cani...

wink:


gracias por tu votación¡ :grin:
si,y cómo nota anecdótica a pesar del resultado apabullánte de la mísma,nadie nos dice las grandezas de tal arma vease la que gana en la votación¡¡,en fín,,gracias de nuevo

:-D

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
legonaire escribió:
TheGunny escribió:
He votado M4. Leyendo el hilo son muy similares. Pero es que tengo grabada su silueta desde que era cani...

wink:


gracias por tu votación¡ :grin:
si,y cómo nota anecdótica a pesar del resultado apabullánte de la mísma,nadie nos dice las grandezas de tal arma vease la que gana en la votación¡¡,en fín,,gracias de nuevo

:-D


Pues Lego yo he citado una de las grandezas del M4 (la precision jodia jeje) y ni siquiera tu me has dicho nada :D :grin: :) wink: :smile:

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
M4A1 escribió:
legonaire escribió:
TheGunny escribió:
He votado M4. Leyendo el hilo son muy similares. Pero es que tengo grabada su silueta desde que era cani...

wink:


gracias por tu votación¡ :grin:
si,y cómo nota anecdótica a pesar del resultado apabullánte de la mísma,nadie nos dice las grandezas de tal arma vease la que gana en la votación¡¡,en fín,,gracias de nuevo

:-D


Pues Lego yo he citado una de las grandezas del M4 (la precision jodia jeje) y ni siquiera tu me has dicho nada :D :grin: :) wink: :smile:

Gracias


m4a1,me refiero al hk,va ganándo en la votación y en cambio nadie o casi nadie dice nada¡¡ :-D

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Ya tronco :-D

Pero luego yo digo una ventaja del M4 y tu tampoco me dices nada :D :smile: ¿tu crees que es mas precisa que el G36KV o no? Y no me digas que no pueden tener precision, aunque lo entiendo, a este tipo de armas no se les puede pedir precision por las razones que enumerastes. :) :shock:

Pero digo yo, a un asi, ¿una de las dos sera mas precisa que la otra no? :smile:

Gracias Lego :grin: :) wink: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 23:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Anda dime lego :grin:

Lego si no es mucha indiscreecion queria hacerte una pregunta, eso si, si es indiscreccion, perdoname lego :-o wink: :sad:

¿Eres militar o policia actualmente?

¿Alguna vez has disparado con el G36?

Si es asi, ¿que opinion te merece?

¿Que agrupaciones has hecho?

Gracias :grin: :) wink: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Yo he tirado con un H&K G-36k y con dos modelos de M4 en calibre 222 Remington y mi experiencia es del todo positiva con los dos tipos de arma.
Pero me gusta el G-36 por su visor,ya que permite calcular distancias aproximadas y por lo que me contó un compañero del ejercito es mucho mas facil su manejo para los novatos,ya que al tener solo una referencia que es la cruceta los disparos hasta los 200-300mts solian estar casi todos en el blanco,algo que no pasaba con los antiguos Cetmes.
Luego y creo que ya está dicho el mantenimiento del G-36 es mucho mejor que el del M-4.
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
De antemano gracias seawolf por contestarme :smile:

seawolf escribió:
...y por lo que me contó un compañero del ejercito es mucho mas facil su manejo para los novatos,ya que al tener solo una referencia que es la cruceta los disparos hasta los 200-300mts solian estar casi todos en el blanco,algo que no pasaba con los antiguos Cetmes...


Esto no lo he piyao, ¿que quieres decir? :-o :sad:

Gracias :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:46 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Pues que el G-36 solo tienes una sencilla cruceta, ponerla en el blanco y ya está,la desviación lateral es casi inexistente en distancias cortas,en el caso del M-4 tienes que tomar tres referencias,el alza el guión y el blanco,lo cual resulta mas dificil a gente con poca experiencia un abrazo Imagen

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 15:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Gracias Seawolf :)

Pero la cosa cambia cuando al M4 le pones un EOTech o un ACOG,,,¿no?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 683 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos