Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 20:09 
Oficial
Oficial

Por eso y por ser la bayoneta que siemrpe se te olvidaba en instruccion de OC y te tocaba correr como un campeon xDD (fue a un amigo...):P

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 21:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

grandi escribió:
aparte del dato del engarce para la bayoneta del CETME C, hay otra manera de distinguir uno patrio del germano?

te refieres a un g3?por que con los aceros estampados que hay ahora,,tela.pero por ejemplo,las alzas,teniendolo en la mano,se le notan las perfeciones en las soldaduras,y por supusto el marcaje,made in germany,,claro,y si no lleva nada de eso por que haya sido transformado,marcaje de origen,cornamenta macho de un ciervo,u otro símbolico de la zona en la que estuviese la fabrica que lo construyó,eso ya es mas profesional,deberias tener el folleto de esos marcajes,creo que lo colgé unas paginas más atrás.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 00:51 
Moderador
Moderador

grandi escribió:
aparte del dato del engarce para la bayoneta del CETME C, hay otra manera de distinguir uno patrio del germano?

Aparte de los marcajes H&K??? wink:

el alza,los "C" son de librillo los H&K son de "tambor" o "corona".

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 16:39 
Moderador
Moderador

Bunas fotos, os lo debeisteis de pasar en grande, pero como es posible que disparaseis esas armas aqui en españa??:o :o

Que en vidia sana me das....ya quisiera yo poder hacer eso
:eek: :eek:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 16:43 
Subinspector
Subinspector

El Hk era de un agente de la GC que lo tenía asignado en aquella época, el otro arma.....no preguntes mas...

La munición era mía, de mi época de militar, sobras que iba acumulando de maniobras y ejercicios de tiro de la Compañía, eso con respecto al 5,56mm pero la muni del 7,62mm todo era material "escaqueado" de las tiradas de las Patrullas de Tiro, estuve en dos equipos y todas las semanas sacaba 100 cart. de estranjis.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 12:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
[web]http://www.exordinanza.net/schede/fr7.htm[/web]

pag.curiosa italiana de nuestro cetmetón,buenas fotos,si que tiene :-D
saludos.

Pues yo pensaba que solo el FR8 era conocido como "cetmeton"... :-?

Como bien dicen, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo. :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 08:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

FENIX escribió:
La foto es bonita pero el modo de portar el arma poco eficaz y nada táctico.

Coincido.

La de guardias que he hecho con el chopo asi, por que el "mandillo" torpe de turno decía que era la forma correcta de llevar el cacharro en prevengan, y a veces, más pegado.

Me parece más correcta, acunada sobre brazo debil y sin la correa estorbando.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 13:14 
Subinspector
Subinspector

Hay un modo mas operativo y cómodo de portar usando el mismo portaFUSA, sin necesidad de hacer nada extraordinario.

Se quita el mosquetos delantero de la correa, se despliega la correa al máximo o a la medida oportuna según estatura del que lo va a usar y el mosquetón delantero se engancha en la parte trasera de la correa. Un una vez hecho eso, se tiene el arma con un "lazo" muy abierto en su parte trasera, en la culata, ese "lazo" metemos la cabeza y una axila por él y nos permite encarar y manipular el arma de modo táctico dejando mucha libertad de manos en cacheos, identificaciones, etc y de modo rápido se accede al arma y sus mandos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 15:53 
Site Admin
Site Admin

Efectivamente FENIX o en su defecto que doten de correas de tres puntos, yo me tube que hacer con una.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora