Hola a todos.
Bueno aunque no hablo mucho en el foro, mas bien leo vuestros comentarios y lo cierto es que veo que hay foreros que es increible lo puestos que estan en ciertos temas y lo digo de veras.
En fin voy a ir al grano, con respecto a las pistolas Glock de 4ª Gen a mi en particular que poseo una del modelo 19 y he visto unas opiniones sobre las de 4ª Gen yo voy a dar la mia ya que tengo una.No me ha dado ni un problema en 1000 disparos que llevo con ella, he tenido antes la 17 de 3ª Gen y 19 de 3ªGen, y con estas tambien me fueron bien, alguna vez alguna no me percutio un cartucho pero como fue un par de veces en miles de disparos lo hachaco o achaco no se si es con H o sin ella,a la municion.
Un amigo mio tiene una 19 C de 3ª Gen y el otro dia se le quedaba la corredera atras de la porqueria que llavaba al no haberla limpiado segun decia en unos 400 disparos, SEGUN TODO EL MUNDO UNA GLOCK NO SE INTERRUMPE POR MUY SUCIA QUE ESTE,no lo creo, se interrupira menos pero si no la cuidas....Con esto quuiero decir que por muy Glock que sea un arma o incluso Sig Sauer, que yo tuve una del modelo 229 AL SO y la vendi por que seme interrumpia puede salir mal y no creo que por dos interrupciones haya que cambiar nada si no esperar a ver si va a mas,o no y que las Glock en general son de lo mejor que hay en armas cortas de servicio independientemente de la Gen que sea.
En fin un saludo a todos.
_________________ APRIETA SIEMPRE LA MANO,ES SIMBOLO DE CARACTER.
|