mancali escribió:
Empresas como esa hay docenas; ahora la cosa esta muy de moda ya que con la llegada de "borrascas", muchos de los que vuelven a casa, sin trabajo, crean estructuras que prometen el oro y el moro, formaciones de super comando por 5000 euros todo incluido (hasta la polaca maciza) y un contrato de trabajo una vez graduado en la super-academia.
El trabajo por supuesto pagado como se debe: 15000 euros mensuales minimo...
El mercado esta saturadisimo de contractors buscando empleo, los sueldos bajan y las posibilidades de encontrar algo se reducen; sin hablar de la crisis y de los proyectos anulados.
El empleo que se ofrece es el tipico de toda la vida, proteccion, escoltas, etc, pero pagado muy poco. No merece la pena irse al fin del mundo para ganar 2000 dolares.
O sea, que al loro con todas estas sociedades creadas hace media hora por supuestos expertos de toda la vida.
Dentro del ambito europeo, las unicas sociedades de contracting serias son: Armorgroup, Control Risks, Aegis y Olive, tambien podria incluirse Dyn ya que contrtan de vez en cuando a algun europeo que otro.
Todas las demas, no valen un duro, de vez en cuando algun contrato para algun colega del novio de la hija y poco mas... eso si, si os fiais a su web o a los comentarios extras, tienen y mueven cantidad de asuntos.
Si por casualidad alguien posee una "green card", la cosa cambia, ya que tendreis acceso a las sociedades americanas, solidas y serias.
En cuanto a las formaciones academicas, lo mismo, id a lo seguro y nada de pseudo academias checoslovacas o moldavas con direcciones postales en California e instructores diplomados en Recife: os gastareis un buen dinerito para nada.
Un saludo y a cuidarse que viene temporal...
Mancali
Me haces partir de RISA...
CRG, osea Control Risks Group, no es capaz de asumir su " FAMOSA " Hotline en todos los teatros de operaciones en los que pretende estar... Armor Group... desde que fueron " absorbidos " por el grupo Securicor, osea G4S, han perdido muchisimo, y estan en plena restructuracion...Aegis...jajjajaaj... si quieres te envio un video, en el cual, muestran lo buenos que son....
La verdad, y aqui delante de todo el foro, hay gente que me conoce en persona, y han podido constatar hasta donde puedo meter la mano, incluso el brazo... tus aportes en este foro, hasta ahora, son totalmente insustanciales, como te gusta decir, " se encuentra de todo en internet ", y sinceramente, sin querer ofuscar el foro, no eres mas que
EDITADO, que intenta darselas de entendido, o quizas tienes una doble indentidad...
Por mi, te digo, .. F...Ck Off
1ª-Estarán prohibidos los insultos, descalificaciones, comentarios degradantes y otras referencias que violen la integridad de individuos o asociaciones pertenecientes o no al foro.