AlGun forero podría confirmarme si este libro sobre Blackwater, ya está a la venta en España y si se puede encontrar traducido a la lengua de Cervantes ?. Gracias por anticipado. UN SALUDO.
En referencia al libro para que no dirimais,
mascontroles escribió:
Hace tiempo me regalaron el libro Blackwater de Jeremy Scahill , varios foreros me han preguntado sobre que pienso , (no se si habra salido la edicion Española) asi que lo voy a poner :
1)Primero se le ve le plumero en contra de la guerra de Irak.
2) Antiprivatizacion, sigue mencionado mercedariosdelacaridad ( no sabe lo que es un diccionario) todavia se cree que Mikey Mouse existe y es virgen .Vuelvo al tono de cuando un analfabeto escribe un libro ,como esta encuadernado hay que creerselo .
3) Ni ha estado, ni ha trabajado en el campo con operadores de BW .
4)Si os lo dejan,para saber de que hablo leedlo , pero comprarlo ,antes me lo gastaria en tapas , vermut y todavia os ahorrais dinero
No creo, ni apoyo la quema de libros , pero honestamente el autor conoce de este campo lo que yo de Arameo , nada , el que quiera saber de la vida y milagros de la familia de Prince sin problemas pero para eso Gogleo en internet y obtengo el mismo resultado . Respecto a nuestro mundo niputaidea, me estoy pensado si darselo a mi perro para que juegue con el.
Un saludo
Y yo que pensaba comprarlo ahora que estaba en español. Bueno, mascontroles me ha ahorrado 25 euros