Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 13:53 
Inspector
Inspector

Buenas a todos

Rozinos

Los cursos Israelitas son de calidad, realizar cursos en el extranjero es siempre aconsejable para los operaradores que deseen buscar trabajo en el ambito internacional o simplemente adquirir conocimientos personales.
Las mejores destinaciones para realizar cursos y formaciones,segun mi opinion. son EEUU,Israel, Africa del sur y Colombia.
Cada uno de estos paises, por sus respectivas "casuisticas" nacionales han acumulado gran experiencia en diversas areas y las posibilidades y infrastructuras de formacion y entrenamiento no tienen igual en los paises de la CEE.

Saludos

"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: viejos topicos
NotaPublicado: 11 Ene 2008 12:52 
Oficial
Oficial

Cuando alguien me pregunta , que es lo que necesito para estar trabajando en PSD o principalmente en equipos en el exterior :
Mi pregunta a la mayoría de ellos, para que trabajo buscas la formación? . Esto ya lo he comentado extensamente anteriormente.

Debes estar entrenado en tiro ,CQB ,conduccion( evasiva, 4x4 ), Proteccion de Personas , y medicina de campo.

Cuando me preguntan , Necesito hacer un curso de jungla, salto de paracaidismo ,supervivencia en el desierto? siempre les respondo lo mismo :

Te presentas al proximo 'survivor "?.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2008 14:47 
Agente
Agente

jajajajaja

Mascontroles,ya sabes que hay gente pa tó !!!

Espero que te vaya todo bien en tu nueva "jungla"

Un abrazo

CHUSKI

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2008 15:38 
Site Admin
Site Admin

Unas fotos, en Irak!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejando claro de donde son al llegar a un check point!
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2008 18:42 
Agente
Agente

Warrior,
la del tirador es en BIAP( Baghdad International Airport). El "shooting range" que se encuentra en el mismo es mucho mejor del que se encuenta en la IZ.Mas amplio y con mas recursos para "jugar" a la vez que se entrena.
Con respecto a la "exposición" de armamento,es en los bajos de los "crossed swords"de la IZ.Ya sabeis,las espadas cruzadas donde Saddam solía realizar los desfíles militares. Es también un lugar que se untiliza para hacer movimientos tácticos con los vehículos.
Con respecto a la llegada al check point,es sin duda dentro de BIAP.Quízás se estarían "meando " o yo que sé. Fuera de la IZ o BIAP ni se te ocurriría abrir la ventanilla. Y si está blindado con un B6,la ventana solo baja un poco con lo que me dice la foto es que el blindaje del vehículo es bastante escaso o nulo.

Un saludo

CHUSKI

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 15:58 
Site Admin
Site Admin

Muchisimas gracias por la info chuski!
Si te fijas es que ni parecen todo terrenos, mas bien coches familiares, gran error no, por que si los usan para pasar desapercibidos por lo menos que se traten de modelos diferentes dos vehiculos iguales seguidos da mucho el cante no crees?

IZ¿¿?? perdona mi ignorancia pero que es?

Una foto de la zona de entrenamiento con vehiculos que comentas
Imagen

Y un par de fotitos mas :-D

Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 17:18 
Agente
Agente

IZ significa International Zone,lo que anteriormente se llamó la zona verde o Green Zone.

Con respecto a los vehículos,si te fias tienen matrícula Iraqí. Normalmente se untilizan éstos como lanzaderas cuando se da protección a un convoy determinado y los ocupantes totalmente "caracterizados". Yo he llegado a utilizar taxis de coches lanzaderas. Evidentemente en dichos vehículos no se porta banderas occidentales ni cualquier signo que te identifique con las fuerzas o paises de la coalición,motivo por el cual te comenté que estaban en BIAP de relax.

Un saludo

CHUSKI

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 17:21 
Site Admin
Site Admin

Gracias por las aclaraciones Chuski!

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 21:11 
Agente
Agente

Hola,estoy leyendo el hilo,y la verdad que es muy interesante.Un compañero mio y yo estabamos interesados en saber como entrar para ser contratistas en el extrangero,somos de OE españoles,conocimientos de tiro,CQB,paracaidismo,supervivencia,etc. y en nada saldremos para afganistan,con lo cual tendremos experiencia en operaciones en el extrangero.Tambien he leido en la pagina de Blackwater por ejemplo,que ellos mismos instruyen a la gente,forman equipos para diferentes tareas,etc.., ademas de proporcionar armamento,equipo,etc. Queria saber si me pudierais aclarar un poquito mas el tema,etc. gracias de antemano y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora