Parecía que la cosa no podía ir a peor, pero Murphy tenía razón.
Para que os hagáis una idea, han sacado a dos expats a punta de pistola, los han hecho arrodillarse y les han inflado a bofetadas. EL interprete al querer meter paz se ha llevado un tiro en la pierna
Y esta mañana a mi me ha faltado un pelo, menos mal que no caigo en las provocaciones.
Te buscan la boca para arrestarte: Mueven los retrovisores,tiran el equipaje, hasta han cogido mi extintor del vehículo y lo han tirado a tomar por culo en la mediana.
Otro tío menos paciente que yo se ha llevado un sopapo y lo han mandado de vuelta.
Entrar en la IZ empieza a parecer una versión chunga de "humor amarillo"
Quién lo iba a decir hace un par de años.
Citar:
BlackJack , respecto a las botas has pensado de manera radical y hacerle unos agujeritos con un minitaladro para que puedan salir los sudores y entrar el aire?
Estarás de cachondeo

en cuanto una bota tiene un boquete es cuestión de tiempo que se vaya haciendo más grande.
Además ya tengo mis botas 5.11 Tactical HRT advance, encargadas on-line a la tienda UK-Tactical (con la que estoy muy contento) y van de maravilla.
Amigo Siete, soy legionario hasta la médula, con todo mi respeto y cariño para mis hermanos guerris. Pero
no es lo mismo, no es igual, un cuchillo que un puñal
Un saludo a todo el foro menos a uno