Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2013 16:47 
Moderador
Moderador

Limon88 escribió:
Buenas , me presento aquí , me he registrado hace poco y lo descubrí buscando algún que otro tema sobre la M4A1 xD , me gustan todo el tema militar , policial y lo relacionado y también me gustan las armas (no pensemos mal por favor...)

Un Saludo.

Por favor tenemos gran variedad de iconos, usalos que no muerden! :D Y no pensamos mal por que te gustan las armas a muchos de nosotros nos gustan o otros tantos les son indiferentes pero forman para de su labor diaria.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 05 Oct 2013 14:53 
Ayudante
Ayudante

Hola me llamo Juan tengo 23 añitos y mucho futuro por delante.Actualmente estoy trabajando de militar, de empleo soy soldado aunque dentro de poco me presentare a la academia de suboficiales.Mi unidad es una unidad de infantería ligera.Mi puesto táctico es el de observador en un equipo de tiradores, también me eche un par de años de tirador de una Mg-42, le puse de nombre Dolores, por los dolores en la espalda que me ocasionaba la preciosa jajaja.
Un cordial saludo a todos. :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2013 18:22 
Moderador
Moderador

Juan Sniper, si lo deseas pasate por AQUI.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2013 21:22 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos los nuevos, disfrutar del foro.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2013 18:18 
Subinspector
Subinspector

Buenas soy GromX (el nombre es en honor al GROM Polaco, por si hay alguna duda) tengo 19 años y soy un apasionado de todos los temas policiales, militares y sobretodo de FOES y todo lo que las atañe, y mi intención es cuando termine mi modulo superior empezar a prepararme las oposiciones a la Guardia Civil.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2013 17:42 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes a los foreros y moderadores, tengo 30 años, actualmente soy miembro del Cuerpo Nacional de Policía, aunque anteriormente preste servicio en la Infantería de Marina, he llegado a este foro gracias a un compañero que me habló muy bien de el, y la verdad que estoy muy contento de haber llegado hasta este foro.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2013 09:45 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos! :D Entré al foro por casualidad buscando información sobre los GOES del CNP, ya que actualmente oposito a CNP y me estaba informando de todas las posibilidades que hay en el cuerpo, me he quedado sorprendido de toda la información que teneis en el foro, muy buen trabajo, estaré cada poco dandoos la tabarra jejeje :grin: un abrazote chavales!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2013 16:07 
Subinspector
Subinspector

Hola a todos compañeros, en primer lugar decir que es un placer poder poder formar parte de este foro con gente tan experimentada en los temas que se tratan.
En segundo lugar, que soy un joven apasionado por hacer carrera ya sea en la GC como en el ejercito y fiel amante de las unidades especiales.
Un saludo a todos y enhorabuena pero el foro

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2013 19:20 
Agente
Agente

Buenas tardes.

Me presento :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora