Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 13:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mbertocchi escribió:
Estimados, soy nuevo por aqui, soy de Uruguay, no soy militar ni policia, pero si amante de las armas de fuego.
Es un placer compartir este foro con Uds.
Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 17:28 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos, mi nick es Mandinga tengo 29 años, fui militar y policía anti-disturbios. Actualmente me dedico a trabajos administrativos para empresas privadas y a jugar a simuladores militares/policiales en el ordenador.

Es con el fin de disfrutar más de mi hobby con los simuladores que me inscribo en este foro, porque para simular algo es necesario conocer la realidad. He visto que teneis buen material por aquí, me refiero tanto al material escrito como al "material" humano que lo escribe.

Ya nos veremos en el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 21:08 
Moderador
Moderador

Mandinga, no me creo nada que fuiste "policía antidisturbios", un policía nunca utilizaría esta denominación.
Si quieres obtener información para tus trabajos informáticos, pues perfecto, pero no utilices el "captatio benevolentiae", para hacerte acreedor de ayuda.
Con la verdad se llega más lejos.-

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 21:33 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Mandinga, no me creo nada que fuiste "policía antidisturbios", un policía nunca utilizaría esta denominación.
Si quieres obtener información para tus trabajos informáticos, pues perfecto, pero no utilices el "captatio benevolentiae", para hacerte acreedor de ayuda.
Con la verdad se llega más lejos.-

Si acaso Policia Militar.... :x :x

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 12:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mandinga escribió:
Saludos a todos, mi nick es Mandinga tengo 29 años, fui militar y policía anti-disturbios. Actualmente me dedico a trabajos administrativos para empresas privadas y a jugar a simuladores militares/policiales en el ordenador.

Es con el fin de disfrutar más de mi hobby con los simuladores que me inscribo en este foro, porque para simular algo es necesario conocer la realidad. He visto que teneis buen material por aquí, me refiero tanto al material escrito como al "material" humano que lo escribe.

Ya nos veremos en el foro.

Bueno... pues nada, bienvenido, muchos aqui hemos sido militares, somos policías, y los que no lo son, conocen a mucha gente en el mundillo, así que no será difícil encontrar alguna persona que conozca los lugares en los que has prestado servicio, quien dice lugares dice Unidades.
Para confraternizar un poco podrías explicarnos brevemente en qué unidad militar has estado y durante cuanto tiempo... o por ejemplo a que unidad "anti-disturbios" perteneciste?.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 18:58 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos y perdon por postear antes y por presentarme en el foro que no hera.Soy militar y espero poder echaros una mano en lo que pueda

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 19:45 
Moderador
Moderador

Mandinga ante todo pedirte disculpas públicas, por dudar de tú pertenencia al mundo policial (errare humanum est), la cuestión no hubiera empezado si desde un principio hubieras posteado tú nacionalidad además de todos los datos sobre tú paso por las unidades policiales y militares que expusiste.
Por desgracia como no trabajo en un despacho y sé como está el paño, desconfío, desconfío de muchos fantasmas, de muchos usuarios de Play-Station y de muchos que se creen Rambo, que han pululado por este y otros foros, por lo que mi deber como moderador es descubrirles para que este foro conserve la calidad que se espera de él y que no se convierta en un sucedáneo.
Y también sé donde está la República Oriental.
Así que ahora y tras la confusión, bienvenido, este foro es de los pocos ,por no decir el único donde hay usuarios de un nivel que otros desean; ya sea por ser conocedores de los temas que se tratan ó por ser policías españoles (policías nacionales, guardias civiles, mossos d`esquadra, ertzainas, policias forales y policias locales) y extranjeros y también militares en activo.-

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 19:58 
Oficial
Oficial

Bienvenidos a los compis nuevos , y a algunos se les nota la profesion hasta escribiendo eh!! munifex , jeje
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007 15:28 
Ayudante
Ayudante

Gracias a todos por la bienvenida.

Realmente no esperaba una disculpa pública de tu parte Munifex y, para serte sincero, no pensaba volver a entrar a este foro después del recibimiento que me encontré. Fué de casualidad mientras buscaba más información sobre el tema que me trajo aquí en primera instancia que fui conducido nuevamente a este sitio desde Google, lo cual agradezco. Porque hubiera cometido el fallo de prejuzgar a toda una comunidad por una acción fortuita de un solo individuo que, además, tiene la valentía de arremeter con ahínco en cumplimiento de su deber y la grandeza de reconocer sus errores en el momento oportuno. Eso habla muy bien de ti Munifex, ya que no es común que la gente recuerde que lo cortés no quita lo valiente. Y puedes estar seguro de que sé lo difícil que es mantener un foro con un buen nivel de contenido pues soy administrador de una comunidad de simulación (simuladores de vuelo, de infantería y navales) donde las niñerías no tienen cabida.

Así que acepto tus disculpas y espero que si te ha ofendido el mensaje que envié como respuesta donde aparecían, además de mis referencias laborales en el mundo militar y policial, numerosos comentarios afilados como navajas, puedas también tu perdonarme.

Si en algo no me equivoqué fué en decir que esta comunidad tiene un buen material humano.

Con respecto a mis referencias, pues haré un resumen. Soy uruguayo, tengo 29 años y durante mi tierna juventud (a partir de los 18 años) presté servicio en el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 4 de Cno. Mendoza en la periferia de Montevideo. Luego pasé a los Fusileros Navales de la Armada (el FUS.NA.) en el puerto de Montevideo donde no pude ingresar debido a problemas de salud incompatibles con las exigencias del puesto. El FUS.NA. es como el SEAL norteamericano... igual, pero con armamento, técnicas y equipos de museo . 8) Tras eso ingresé a la Guardia de Granaderos en la calle Magallanes, una de las dos fuerzas que componen el Regimiento de Guardia Republicana y que están adiestradas específicamente en el control de disturbios civiles, motines carcelarios, detenciones de alto riesgo, escolta VIP, patrullaje en zonas particularmente conflictivas. La Guardia Republicana es la única fuerza policial militarizada en Uruguay a la que se la entrena en el uso de agentes químicos y como fuerza de choque como parte del curso de instrucción básica. Vamos, que no nos quitábamos los chalecos de kevlar/aramid L IIIa ni para ducharnos. :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora