Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2007 16:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

SANTIAGO CIERRA escribió:
liner63 escribió:
Buenos días. Llevo algún tiempo siguiendo vuestro foro, siempre como invitado. Por fin me registre hace algún tiempo y ahora, un poco tarde, me presento. Perdonad el retraso.
Soy de Sevilla, tengo 44 años, de los de la mili (por la edad), y soy un gran admirador de las Fuerzas Armadas, especialmente operaciones especiales. Soy también aficionado a las artes marciales. Y me hubiera encantado haber hecho la carrera militar, pero la vida no nos pone algunas veces donde quieres.
Sigo también el apartado "Preparación Física" ya que aun sigo manteniéndome en buena forma y practico asiduamente deportes.
En fin, aunque no creo que aporte mucho por mis cortos conocimientos, si soy y seré un asiduo lector del Foro.
Gracias.

Bienvenido liner 63. Me parece que te equivocas cuando dices que no crees que aportes mucho. Aqui todo lo que se diga, opine o critique con respeto y educación es muy valido y muy a tener en cuenta por todos. Espero que disfrutes y que nos demuestres mucho.

A cuidarse ahi fuera

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 17:19 
Ayudante
Ayudante

saludos a todos!

he sido avisado de la norma no escrita de presentarse al comenzar en este foro, lo cual me parece fenomenal pero desconocia, sorry :sad:

soy de barccelona, 38 años, aunque me echan menos.. :cool: jajaja :D , soy aficionado desde jovencito al tiro deportivo, y la los temas militares especialmente armas, uniformes y equipo personal de los infantes. servi en una coe durante la mili, y ahora curro de mecanico.

descubri hace pocos dias este foro, pues apenas hace un par de meses que entro en internet.

estoy gratamente alucinado de la cantidad de informacion que manejais!! :???:

pues lo dicho, un saludo para todos!!! 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 17:23 
Moderador
Moderador

:-D :-D con presentarse una vez vale saladp :cool: :cool:
Bienvenido y disfruta de éste tu nuevo rincón.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 18:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

saladp escribió:
he sido avisado de la norma no escrita de presentarse al comenzar en este foro, lo cual me parece fenomenal pero desconocia,

"Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa. "

Viene en las normas del foro

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007 19:57 
Oficial
Oficial

Hola a todos , para todos aquellos que me conozcais hola de nuevo a los que no deciros que he recuperado (gracias a las diligentes acciones de los moderadores) de mi nick. SR Lobo , soy policia local y ejerzo en Galicia, tengo algun compañero por aqui por el foro y nada desde que entre en este foro creo que a principios de este año siempre me han tratado muy bien y siempre me lo he pasado fenomenal , gracias a todos por la siempre buen acogida , saludos y espero volver a entrar mas a menudo como antaño. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 01:17 
Moderador
Moderador

born escribió:
Que tal soy compañero G.C y proximamente me incorporo al Grupo 1 en valdemoro, y por lo que se y creo no confundirme mucho, es como dice mi futuro compañero de grupo alberto que los eventuales que entren al no tener el curso no hacen servicios de especialeidad es decir, que se van a limpiar los coches de todo el grupo.

Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 12:09 
Ayudante
Ayudante

Pues eso que me presento soy compañero y proximamente me incorporo al Grupo 1 en valdemoro y como esto de los foros es relativamente nuevo para mi no sabia que tenia que pasarme por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 12:17 
Moderador
Moderador

Saludos a todos los recién llegados!! ahora a engrandecer el Foro con intercambio de conocimientos y experiencias!!!

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 12:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenidos todos, recordad que este foro se nutre de la participación, así pues... a trabajar...
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora