Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 13:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mir_bcn escribió:
Hola a todos, hoy me incorporo a este foro que he visto muy interesante. Hice el curso en noviembre y solo tengo ganas de incorporarme de una vez. Al principio tenia miedo pero esto se siente de verdad, quiero trabajar ya dentro de la uip! (nunca pensé que diria eso jajajajaja)
Ahora estoy en Madrid, y estoy a la espera de que salgan las vacantes para barcelona que es donde tengo a mi chica.
Espero poder seguir hablando larga y tendidamente sobre diversas dudas que pueden ir apareciendo. Un saludo a tod@s!!!! :grin:

Bienvenido, según los sindicatos pronto se sabrá algo de las nuevas plazas para CEM de UIP y del nuevo curso, así que tranquilo, ya te queda poco para irte con tu chica.
Cuando llegues a la II a ver en que grupo caes, hay gente muy buena por esos lares.

Bienvenido nuevamente. Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 13:41 
Site Admin
Site Admin

Jungla escribió:
@LMiguel muchas gracias. Si tambien hay otras personas con informes muy buenos, si mascontroles tiene tambien cosas buenas, (moonplayer es el mismo del foro secureaspects?), pero algunos, por mi punto de vista, dudosos.

Yes, moonplayer it's the same person.

Un gran tipo tanto profesional como personalmente. Ahora esperamos que nos cuentes tus experiencias y compartas algo de esos 19 años en este apasionante (y poco conocido) mundo, a mi particularmente me interesa mucho lo relacionado con Latinoamerica

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 14:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Jungla escribió:

@legonaire no me parece ninguna falta de respeto por que no tratamos con niños y no ataco a nadie personal. Pero es tu opinion y la respeto y I´m sorry si ese fue un tono equivocado en tus ojos. Pero te quiero explicar por que utiliso esas palabras. Para mi es patetico si "alguien" utilizada imagenes, informes, etc para "vender" como si fuero lo que esa persona vivio o que es el en algunas fotos. Por eso patetico. Absurdo, por la misma razon. No me entra en la cabeza esa actitudes por que con la gente que trate y trato - si no tienen nada que contar de un verdadera experiencia, entonces no hablan por hablar y dar un falso testimonio de si mismo. Pero como te dije, es mi punto de vista y "talker" me molestan mucho por que esa gente es la que tarde o temprano dañan el negocio del PSD y / o de caulquier PSC (y no PMC!!!).

Jungla,ok, es lo que quería que pusieras,para evitar un mal entendido general,gracias.
bienvenido.

bienvenidos también a los últimos usuarios nuevos¡¡¡ :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 19:54 
Ayudante
Ayudante

Hola soy un nuevo componente de la Guardia Civil y soy de Madrid, ya que soy nuevo en ésto (en el ejército de Tierra llevaba 6 años) estoy interesado en varias de sus especialidades de las cuáles de momento no tengo mucha idea, así que os agradezco de antemano vuestra atención, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 00:05 
Oficial
Oficial

Bueno perdonadme por mi salida del foro pero entre unas cosas y otras he estado liado y ademas los virus que por aqui andan me han ayudado a no aparecer por aqui. Aunque de nuevo el deber me llamara dentro de poco por tierras del lejano oriente medio intentare entrar algo por aqui, asi que me alegro de leeros de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 00:09 
Ayudante
Ayudante

Tras años de veros hablar de temas que me interesan por fin me decido a entrar en el foro.No soy militar o policia , pero desde los 12 años(voy para los 40) me interesan los temas de seguridad o defensa.Leyéndoos descubrí lo ignorante que era en muchos temas y sólo espero sinó enseñaros algo, aprender mucho. Gracias por anticipado.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 01:11 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 01:37 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a unos y rebienvenidos a otros (PataNegra)

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 09:03 
Moderador
Moderador

german escribió:
disculpen que no me haya presentado, me conocen como german y soy venezolano, pertenezco a la unidad de comandos contraterroristas de DISIP, me intereso mucho el foro por los temas que contienen ya que son de mi interes, espero seguir participando y aprender cosas nuevos de los demas miembros del foro de distintas nacionalidades.

gracias...........

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora