DRAGONKI escribió:
HOLA WENAS,
Pos weno como e leido antes que era importante presentarse como en la vida real pos aqui estoy. De momento solo soy un civil pero este año me presento a las opociciones de la policia nacional. Y nada que decirles tengo 21 años y soy de Lanzarote (Canarias). Y a ver si alguno me da algunos consejos para pasar las opociones algo mas resuelto.
Pos eso señores un saludo.
Saludos
DRAGONKI gracias por presentarte, evidentemente es una muestra de educación que por alguna extraña razón muchas personas parecen estar olvidando, al presentarte facilitas el diálogo y demuestras interés por el funcionamiento del foro, se bienvenido.
Te deseo suerte en la preparación de la oposición, pero para que la gente te pueda echar un cable sería necesario que especificases un poco más que tipo de información necesitas, y que cuando tengas un poco de tiempo le eches un vistazo al hilo de las oposiciones, donde encontrarás información muy útil a buen seguro. Te dejo el enlace.
Oposicion al CNP
Y un detalle, el primer consejo de cómo pasar bien la oposición te lo acaba de dar
italco_ la lengua española es muy rica, y tiene mucha historia para andar dándole coces cada dos por tres,

vigila esa ortografía.