Buenos dias a todos, va a se una presentacion corta por que lo bueno si es breve dos veces bueno, me llamo luis, militar retirado desde 1987 hasta el 2002, varios destinos en unidades operativas( emmoe etc) curso de operaciones, tirador, eod, guia canino, etc.
Varias misiones en Bosnia, Kosovo y Afganisthan, en eso se resume mas o menos mi vida militar, a partir del 2002 varias posiciones en oriente, desde la primera con Blackwater a las ultimas con dyn o ronin, me ha gustado bastante leer estos hilos que teneis por que con el paso de los años cabe destacar que he coincidido con pocos compatriotas, alguno en Kandahar y un par en iraq. aparte de mi buen amigo jose luis con el cual comparti 6 meses muy penosos en kuwait, nos recorrimas la ruta tragando polvo muy acojonados sin blindajes y con chalecos en las puertas, mas de 200 veces y otra rotacion en doha, si estas por aqui mandame un mensaje que tengo novedades; solo comentar que mi experiencia la adquiri por desgracia con bw, y leyendo vuestros hilos con opiniones por supuesto muy expertas solo discrepo en los problemas que dais a lo españoles para conseguir posiciones, no lo veo tan complicado y no creo que dependa solamente de las cualificaciones, que si bien son importantes, aparte del obligado psd tampoco se necesita mucho mas, he coincidico con ex- que no tenian ni un solo curso, tan solo el predeployement y poco mas, bueno un saludo a todos.
|