Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 16:06 
Agente
Agente

Hola galileo2.. para poder cambiar de destino tienes que llevar por lo menos un año en él, si este fuese forzoso (quiere decir, tu primer destino al salir de la escuela, o uno que te hayan asignado).. O de lo contrario a los dos años..
Puedes cambiar de una compañia a otra en cualquier momento, siempre y cuando te concedan el cambio.. Recuerda que los destinos son el TEAR, los Tercios y agrupaciones, y no las unidades de estos.
Si mal no recuerdo esto es asi, si me equivoco que alguien me corrija.. Gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 07:51 
Agente
Agente

Toro:
gracias. No es que quiera dejar el TEAR, todo lo contrario, (aunque debo de reconocer, que la primera semana, está uno más perdido que una cabra en un garaje) era la curiosidad. tengo entendido que mi compañía no sale de misiones, y me preguntaba qué requisitos hace falta para cambiar ce batallon o de compañia.

marine_068:

gracias a tí tambien. estaba confundido con el termino "destino". la verdad es que la gente de mi compañía es amable y "buena gente", pero como le he dicho a Toro, me gustaría salir al extranjero.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 09:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Galileo, por lo que se denota de tus post acabas de llegar al TEAR, y a menos que te encuentres destinado en la compañia de dotacion, (que supongo que no), todas las compañias de fusiles de cualquiera de los 3 batallones salen de mision.

Otra cosa diferente es que tu compañia acabe de regresar hace unos meses y se tenga "previsto" no salir en un tiempo.

Pongo entre comillas "previsto" por que nunca se sabe, al libano se fue en cuestion de dias y a Irak casi que en horas, los turnos de mision siempre se han visto alterados de la manera mas insospechada e imprevista.

Ha habido personal persiguiendo una mision saltando de unidad en unidad y les ha salido el tiro por la culata, sin embargo hay otras personas que llevan años en la misma compañia y ya han estado en un buen puñado de misiones.

Por otro lado, dado tu recien incorporacion al TEAR, ¿crees que estas ya todo lo preparado que se necesita para afrontar una mision con exito?
que sabes de CRC, campos de minas, IED´s, escolta de convoys, check points, eguriodad de instalaciones y/o personal, combate en poblacion,y asi un largo etc.

¿no crees que es mejor primero embuirse del espiritu de tu compañia, aprender lo basico como fusilero, de operaciones anfibias, de empleo de helos, supercat, AAV´s,,etc.?

Un saludo 8-)

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Galileo ten paciencia y haz caso a veteranos como Omergan.

Te puedes tirar 1 o 2 años sin salir de mision y después comertelas todas seguidas en 2 años.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 15:55 
Site Admin
Site Admin

Un par de fotos!

Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 07:38 
Agente
Agente

Omergan:

tienes razón en todo. ya voy cogiendo ritmo. el desconcierto de los primeros días va pasando. creo, como bien dices, que debo sentirme preparado y con los conocimientos suficientes, para salir de misiones.

nada como unas buenas raciones de retin, para curtir la piel, jejejejeje.

saludos y gracias por contestar

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 13:55 
Agente
Agente

El retin madre mia mojon alto "pa rriba" mojon alto "pa bajo", pico del aguila etc que recuerdos. Un saludo y que lo disfrutes.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:55 
Agente
Agente

En la segunda fortografía, es una ameli con visor?? Parece que si, no la habia visto antes, corrijanme si me equivoco, pero a simple vista, parece una amelli, no??, los Hummer guapisimos, lo que parece un poquillo dudoso, es el fotografo de pantalon corto de la segunda foto, es broma, que no se ofenda nadie.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 16:10 
Subinspector
Subinspector

Desde hace unos años tantos las AMELIS como las MG´s de la Brimar llevar un rail en la parte superior del cajón de mecanismos para permitir acoplar el visor SUSAT que antaño llevaron los CETME LV.
El de la foto de pantalón corto debe ser un soldado frances, cuya uniformidad tropical es con un pantalón corto muy corto y una camiseta sin mangas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora