Montañés escribió:
Aunque estuve en la B.O.E.L., me llevaba muy bién con los componentes de la Xª, y me acuerdo de varios nombres o caras.
Me acuerdo de ese sargento que has puesto en la foto, de un Cabo 1º Alemán que te desmontaba el cetme en un plis-plas. Del de lavandería (q.e.d), del guarnicionero (muy amigo mío), el del 2º escalón con su barba monumental, al ¨Weka¨ haciendo chambergos de época en la tienda almacén, al ¨chey¨ pidiendo papelitos en el comedor, Brigada ¨Guay¨ (q.e.d), al cabo de color que le pilló un dedo con una trampilla de un B.M.R. Al Sagt ¿? qué le entregó el chapiri a S.M. el 24-06-94. Y a mucha gente que tengo en mi memoria pero no me acuerdo de sus nombres.
Buenos recuerdos, si señor.
El Cabo 1º ALEMAN se llamaba Jurgen Dors. estaba el 1ºWITI el de color se llama 1º TABARES
EL Sargento Reina que estubo en la marcha verde... el teniente Arango de escala legionaria, esta foto es del Final de la Fase Basica del 1º del 91.
Yo entre en la Xª desde la BOEL yo estube el primer mes en la BOEL Con el Teniente ARAOZ, que era un maquina... me fui en una captacion que hizo la BOEL en PLASENCIA (CACERES), con unos catalanes como yo..
El 20 de Septiembre de 2009 estube en el desfile aniversario de La Legion en Ronda, me encontré con el antiguo Capitan Pajares de la 1ª CIA de la Xª, ahora es Teniente Coronel...
estube recordando anecdotas con el, como cuando se quemaron las navetas, por exesibo fuego de lanzagranadas, y de trazadoras.... y cuando le arrestaron con arresto domiciliario, por reventar un rebaño de ovejas en las navetas con las MG,... era un maquina... me encontre al Sargento Ponlla, que ahora es Brigada.... y a muchos mas, voy a publicar fotos mias opoco a poco para compartirlas con ustedes... lo mismo sale alguno de ustedes....