Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 20:44 
Agente
Agente

Ya las he visto en tres foros diferentes :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 15:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si no me equivoco el SGT Reina acabó en la BOEL. Durante una época era normal que los mandos que se quedaban sin plaza pidieran vacante en la Xª a la espera de poder dar el salto. Luego pasó al revés, y tras la disolución de la BOEL mucha gente dió el salto a la Xª.

La rivalidad entre las dos banderas era mítica, y había gente (en especial oficiales) que la llevaban al extremo, pero también había mucho buen rollo y camaradería, era normal tener amigos en los dos sitios.

Un saludo a los hermanos "X-Men" 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 19:26 
Agente
Agente

Montañés escribió:
Aunque estuve en la B.O.E.L., me llevaba muy bién con los componentes de la Xª, y me acuerdo de varios nombres o caras.
Me acuerdo de ese sargento que has puesto en la foto, de un Cabo 1º Alemán que te desmontaba el cetme en un plis-plas. Del de lavandería (q.e.d), del guarnicionero (muy amigo mío), el del 2º escalón con su barba monumental, al ¨Weka¨ haciendo chambergos de época en la tienda almacén, al ¨chey¨ pidiendo papelitos en el comedor, Brigada ¨Guay¨ (q.e.d), al cabo de color que le pilló un dedo con una trampilla de un B.M.R. Al Sagt ¿? qué le entregó el chapiri a S.M. el 24-06-94. Y a mucha gente que tengo en mi memoria pero no me acuerdo de sus nombres.

Buenos recuerdos, si señor.

El Cabo 1º ALEMAN se llamaba Jurgen Dors. estaba el 1ºWITI el de color se llama 1º TABARES
EL Sargento Reina que estubo en la marcha verde... el teniente Arango de escala legionaria, esta foto es del Final de la Fase Basica del 1º del 91.
Yo entre en la Xª desde la BOEL yo estube el primer mes en la BOEL Con el Teniente ARAOZ, que era un maquina... me fui en una captacion que hizo la BOEL en PLASENCIA (CACERES), con unos catalanes como yo..

El 20 de Septiembre de 2009 estube en el desfile aniversario de La Legion en Ronda, me encontré con el antiguo Capitan Pajares de la 1ª CIA de la Xª, ahora es Teniente Coronel...
estube recordando anecdotas con el, como cuando se quemaron las navetas, por exesibo fuego de lanzagranadas, y de trazadoras.... y cuando le arrestaron con arresto domiciliario, por reventar un rebaño de ovejas en las navetas con las MG,... era un maquina... me encontre al Sargento Ponlla, que ahora es Brigada.... y a muchos mas, voy a publicar fotos mias opoco a poco para compartirlas con ustedes... lo mismo sale alguno de ustedes.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 21:20 
Oficial
Oficial

Cierto compañero. Cuando yo estaba, ya se escuchaba lo de las obejas. Lo del incendio pasaría con muchas compañías. El Sargento Oliver fue e que entregó el chapiri al Rey. Un compañero muy grande grande es Milan del Bosh. Hizo el curso de buceo conmigo y ganó los contenciosos al igual de muchos cabos 1º para quedarse permanentes despues de salir la ley que el extranjero que llevara más de 1 años era fijo.

Ahora es Brigada y tengo ganas de verlo.
Veo que esta cambiando todo en el ejército, ya que muchas cosas no las entiendo, pero estamos para saber.
Hace años que no voy, y tengo ganas de ver a Torres, pena, antunez, güana y otros tantos.

Gracias por entrañables comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 21:22 
Oficial
Oficial

Por cierto se me oldidaba. Todavía me acuerdo del Sargento instructor pardo y de mi cabo 1 jaramillo. Dos profesionales.
Al Cp. Alemán con su curso de Rangers. etc.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 22:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

UUUFFFFF!!!! del Cap Pajares se podría escribir un libo... o dos. :eek:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 23:34 
Oficial
Oficial

¿Y del Recena cuando hacía práctica de tiro?: jejjejje
Ahora es Teniente Coronel de la Escala Legionaria.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 23:44 
Oficial
Oficial

P.D: El que tenía para escribir varios libros también (pero esta vez de contabilidad) era el ¨Herce¨ :) :) :) :) :) traía cola jaja

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2010 23:57 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 20:05, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora