gordon escribió:
Toro_77 escribió:
Espero que el reportaje de Dutifri con nuestras tropas en el Libano no vaya a ser como el del amigo Jon Sistiaga (Sargento, ¿a que estamos disparando?) unos comentarios muy personales para mi gusto, en fin para gustos los colores, tampoco dudo de su profesionalidad. Saludos
por lo menos Jon Sistiaga estaba alli mismo
No lo quito a Sistiaga lo que tiene, eso esta claro, y que ha sido uno de los reporteros en zona de conflicto que mas kilometraje pueda tener en nuestro pais, hasta ahi todo bien, y tambien comprendo que quizas en el incidente del Hotel Palestina, en Bagdad, pues por logica le resultaria bastante traumatico.
Pero tampoco puede caer, como a mi parecer ha hecho, en la filosofia del antiamericanismo, pues por trauma que le causara aquel hecho, su profesion, como la de muchos por aqui, nos pide, nos exige, neutralidad en nuestras acciones, frente a quien sean, por mas animarversion que podamos albergar.
Completamente de acuerdo con ENAVCAL, pienso exactamente igual; también a los periodistas se les tendría que exigir una total neutralidad para que sus informaciones fueran verdaderamente objetivas, por eso añadiría que también le haría falta un poco de neutralidad en política interior...