Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 May 2024 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 23:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Un ejemplo clarisimo de que la necesidad agudiza el ingenio, me parece una solución muy buena Pesado porque al final el desgaste iba a aparecer y sin embargo tu "rodillera casera" puedes meterla en otro pantalón.

Yo habia pensado en otra solución algo mas chapucera, poner rodilleras estilo balomano debajo del pantalón, pero está claro que el engorro del calor y demás sigue presente.

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 16:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5329
Hay pantalones tácticos que las llevan por dentro en un pequeño habitáculo que tienen a tal efecto..
os dejo un enlace para que veáis la idea....que igual es buena para ponerla en el uniforme:

http://www.materialpolicial.com/tienpru ... d31f6092f3

http://www.materialpolicial.com/tienpru ... d31f6092f3

Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 20:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13899
Ubicación: Pintiam.-
Sobre el ACU, habla un militar puertoriqueño en las filas de la infanteria estadounidense:
Bueno lo que te voy a comentar lo digo por experiencia propia, ya que en mi unidad en Puerto Rico e usado ambos uniformes.

1. Yo no e sido enviado a Irak, pero este uniforme no me parece un avance en el desierto, en comparación con la versión den BDU viejo del desierto.

2. En el zonas selváticas-boscosas, este nuevo uniforme es una tremenda porquería, y puedes ver a la persona bastante claro por que el uniforme sobresale increíblemente en un fondo boscoso o selvático, y de noche es peor aun por que el uniforme refleja la luz de la luna y parecería que uno fuese un fantasma por que lo que tu ves es una silueta casi blanca. En el caso del antiguo BDU, uno no se ve en lo absoluto.

El año pasado yo pude hacer la comparación cuando una noche mi pelotón (con el uniforme nuevo ACU) estaba montando guardia. Pocos minutos después de aparecían el First Sargeant (sargento Primero) en un BDU y a penas se veía por ende su camuflaje era muchísimo mas efectivo que el de nosotros.

3. En el ambiente urbano, es donde único este uniforme es mejor que el BDU, sin embargo en el ambiente urbano a menos que tengas un traje invisible, el camuflaje siempre es inefectivo.

Fuera de eso, este nuevo uniforme NO TIENE BOTONES, es de cremallera y velcro, cosas que a veces es buena y a veces es mala.

En las botas, tienes toda la razón, son muchísimo mas cómodas que las anteriores, claro depende de las que te refieres, por que anteriormente a los infanteros se les daba unas botas como estas pero negras.

Saludos
Javier Del Valle Ávila

Aparte en otro post, se refiere a lo frío que es este uniforme a no ser que se lleve ropa térmica por debajo, ya que con el BDU había dos versiones de invierno y de verano.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 00:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 Dic 2007 19:47
Mensajes: 41
A la pregunta que hice, creo que la respuesta es Popper, aunque me he metido en la web y para ser la empresa que proporciana los trajes al Army no tienen mucho variedad y buscado pantalones con camuflaje digital desert como los que llevan ahora en irak y afg. y nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 11:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13899
Ubicación: Pintiam.-
Camuflaje para terreno nevado de las FAS francesas, es la primera vez que lo veo, al parecer esta fabricado por Arktis:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 01:00 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
Alguien sabe de donde es este? leí en otro foro que era portugues

Imagen

un saludo

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 09:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13899
Ubicación: Pintiam.-
Así es. Son militares portugueses, es el nuevo uniforme para el desierto de sus FAS el cual está basado en el DPM británico, también en uso en su versión boscosa en Portugal.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2009 11:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13899
Ubicación: Pintiam.-
Os pongo estas fotografías de la Theresianische Militärakademie (Academia Militar Teresiana), de las más antiguas del Mundo, fundada por la emperatriz María Teresa en 1.751, donde se forman los nuevos oficiales austríacos (Leutnants -Tenientes-). En esta Academia es donde se creó la gorra teresiana utilizada por la Guardia Civil, los suboficiales y oficiales de La Legión y de la BRIPAC amen de los Mossos d'Esquadra y Policías Locales catalanes en la Academia:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009 15:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13899
Ubicación: Pintiam.-
Militares turcos junto a franceses en Afganistán, obsérvese el nuevos esquema de camuflaje de las FAS turcas:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos