Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 May 2024 15:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 16:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Si, he leido los articulos, y la verdad es que no creo que Glock haya acertado con esos cambios. Lo de la Policia de Portugal, supongo que sera por encargo y si el cliente paga.... sin embargo el pulsador ambidiestro del cargador, ... creo que es una pequña cagada.
Y aunque me parece que es una gran pistola, con una relacion calidad-precio excelente, que para uso defensivo, para muchas unidades policiales y militares es un arma idonea, ..... creo que Sig, es una pasada, con un diseño que a mi me encanta, con una calidad enorme y aunque sube de precio en muchos casos duplica el de una Glock, creo que sera la que me compre. Creo que son de las mejores pistolas que hay ahora en el mercado, tanto la P226, la P229, la P228 (que ya no fabrican creo), la nueva P250,.......

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 17:56 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1037
TOTALMENTE de acuerdo en lo de la retenida del cargador, una cagada total y en que las Sig son preciosas y fiables, pero ya sabes que yo soy Glock-adicto y que no me llega para una Sig, je,je.

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 18:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
TINSU escribió:
TOTALMENTE de acuerdo en lo de la retenida del cargador, una cagada total y en que las Sig son preciosas y fiables, pero ya sabes que yo soy Glock-adicto y que no me llega para una Sig, je,je.


Tu miralas bien :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 19:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12718
Ubicación: Around the World
Que par de preciosidades LMiguel :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 20:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
LMiguel escribió:
Si, he leido los articulos, y la verdad es que no creo que Glock haya acertado con esos cambios. Lo de la Policia de Portugal, supongo que sera por encargo y si el cliente paga.... sin embargo el pulsador ambidiestro del cargador, ... creo que es una pequña cagada.


Lo del seguro será por encargo, pero con respecto a lo que dice Tinsu de si los más operativos rechazan el seguro manual no lo entiendo porque cada uno lleva el arma como considere oportuno, y si a ellos no les gusta el seguro manual pues que lo lleven sin él seleccionado.

Con respecto a lo de la "cagada" por la retenida del cargador supongo que lo dirás porque dicen que es fácil pulsarlo y no por la cuestión práctica, porque si yo tuviese el brazo derecho inutilizado ya me gustaría disponer de un botón en el otro lado.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2009 21:18 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Supongo que como casi todo en esta vida es acostumbrarte a la herramienta que manejas y practicar, practicar, .... y precticar, pero los comentarios son que es facil pulsar el boton al hacer el agarre del arma. Y aunque no dudo de que Glock se pensara mucho y bien las modificaciones que hace (han cambiado tambien los diseños de los cargadores y lo han hecho, por lo que dicen, muy bien) pero no estan libres de equivocarse a veces.
Respecto al seguro manual, ..... me da la sensacion, que es mas algun lumbreras (deben funcionar como en España) que lo ha decidido sin contar con nadie.
Glock tiene sus caracteristicas muy definidas, si es lo que buscas bien, si no, .... quizas la opcion correcta es buscar un arma altrnativa que se ajuste mas a tus necesidades y .. lo realmente optimo seria preguntar a los que van a utilizarlas y que den su opinion (fundamentada)

Por cierto, aunque se sale del tema, tambien he leido que Francia esta planteandose dotar a sus policias con unas gafas de proteccion (Oakley y ESS estan trabajando en la oferta) para protegerse ante lanzamiento de elementos como (piedars, bolas, tornilleria, ... o incluso perdigonazos como en las ultimas manifestaciones.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 23:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1037
Je,je, creo que leemos la misma prensa en este campo. Y cuando saquen las "fotocromáticas" va a ser la caña, pero para los operartivos, claro :sad:

RoK dijo:
"Con respecto a lo de la "cagada" por la retenida del cargador supongo que lo dirás porque dicen que es fácil pulsarlo y no por la cuestión práctica, porque si yo tuviese el brazo derecho inutilizado ya me gustaría disponer de un botón en el otro lado."



Está claro que muchos policías portugueses no manipularán el pulsador del nuevo seguro manual y ya está, no hay problema, pero con el nuevo sistema de palanca de cargador ambidiestro no estoy muy de acuerdo. A lo que dice RoK de darse el caso de que te hieran en el brazo fuerte, no le falta razón en que sería más cómodo quitar el cargador con la mano débil, pero yo pienso, ¿cuántas veces me han disparado y me han herido en el brazo fuerte? gracias a Dios ninguna (toco madera), pero ¿cuantas veces he tenido que empuñar el arma, pero sin llegar a hacer fuego? alguna que otra, como seguramente se os haya dado el caso también a vosotros. Y entoces llego a la conclusión de que prefiero deshacer un poco el empuñamiento para cambiar de cargador (con un poco de suerte lo debería de hacer tras un parapeto), a estar en una situación de riesgo empuñando mi arma y que de repente se salga el cargador de su alojamiento. Menudo careto se tiene que quedar, a lo peor el último careto.

Pero bueno, tampoco quiero dramatizar con ese sistema de palanca de retenida, que si lo ha sacado Glock será porque lo ha estudiado bien. Ya veremos si se extiende al resto de producción en general.

Un saludo

P.D: L.Miguel, después de ver las fotos de la 226 y 229 me doy cuenta de que sigo siendo Glockadi...Gloocka...Glo... ¡¡jod**, esque esas SIG son preciosas macho!!

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 20:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Otras cosillas vistas en el ShotShow 2009:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos