Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 May 2024 20:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2007 22:07 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Bueno, tengo una duda que me corroe hace tiempo, y espero podre resolverla en este foro. He visto que el G36K tiene un nuevo tipo de guardamanos, con 4 entradas para accesorios tácticos y un enganche para correa portafusil diferente al que tengo yo. El mío, según creo, es la versión vieja, la que viene con los costados totalmente lisos (sin entradas), y con una saliente en la parte inferior para el agarre. La nueva, sin embargo, he leído que es una versión nueva que ha sacado HK, que, aparte de ponerle una placa de para que no se sobrecaliente en fuego sostenido, han aprovechado para mejorar, por ejemplo, el enganche de la correa, y también le han agregado las entradas para accesorios tácticos (2 a cada lado). Además han dejado le han sacado la saliente que había en la parte inferior (a lo largo de todo el guardamanos), para mejorar el agarre. En pocas palabras, esta es la versión nueva:


Imagen


Para que entiendan mejor, les dejo algunas imágenes.


Versión "antigua":

Imagen

Imagen

Imagen

Versión "nueva":


Imagen

Imagen[img]



También he visto que la G36C llevaba este modelo de guardamanos (creo), ya de antes:

Imagen

Imagen


Espero que pueda alguien resolverme esta duda que tengo. Desde ya, gracias. Saludos! wink:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 22:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
hola,de entrada creo que de dotación,,no se no sé,ahora según pedido del cliente y cantidad,puedes a lo mejor exigir x configuración,de todas,seguro que encuentras en pags usa cualquier tipo de configuracion
para el guardamanos,,digo :smile: efectivamente le incorporan ceramica,creo que se derretian :eek: el guaradmanos.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:00 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Además, he visto que las fuerzaqs de seguridad de Estados Unidos usan la versión nueva...y el Bundeswehr de Alemania la versión original...

Entonces, la versión que tiene las entradas para accesorios son las más nuevas?

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Hunt escribió:
Además, he visto que las fuerzaqs de seguridad de Estados Unidos usan la versión nueva...y el Bundeswehr de Alemania la versión original...

Entonces, la versión que tiene las entradas para accesorios son las más nuevas?


creo que no,,son adaptaciones tacticas,es decir yo considero que el original no me sirve,para x acción,y busco
otras versiones,pueden ser hanguards,pistoletes,culatas,etc,,no es que sea la más nueva,que lo puede ser,es una versión de guardamanos más avanzado para ese modelo,y seguro que es más dado en usa,como bien dices,y mucho me temo que no es lo mismo hk-usa que la hk alemania,seguro,si serán cabezones :cool: tienes que tener en cuenta que hoy dia,cualquier modelo de rifle, tiene un extenso abanico de extras que se salen de la serie.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
Segimos en el hilo del HK G36 8-)

http://www.fauerzaesp.org/Foro_Fauerzae ... =8950#8950

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos