Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 May 2024 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Gastón escribió:
Creo que el calibre no es necesario, lo que habría que cambiar es el tipo de cartucho, uno que de mejor rendimiento. Por ejemplo el Swiss P SeCa.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
cenepe escribió:
La Star 28 Pk es una gran arma, aunque algo desfasado, principalmente en cuanto a su portabilidd en servicios de paisano, pero no creo que fuera pensada para ello.

Prueba de esto es que ahi están las jodidas, con 30 años de servicio en sus trancas, recompuestas con piezas de otras y disprando perfecto...fiabilidad máxima.

Ya veremos dentro de 30 años si hay alguna HK funcionando....

Personalmente, solo le he puesto un grip de goma, con marcas para los dedos, pues soy un poco manazas y no la cogia bien.

Eso si, quisiera pavonarla y repintarle adecuadamente las guias de mira, amos, el Alza y demás.

sabeis cuanto puede costar pavonarla y cuanto tiempo tardan, basicamente, puesto que trabajo con ella no la puedo dejar mucho en el armero.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
elfo241 escribió:
cenepe dijo:
Citar:
Eso si, quisiera pavonarla y repintarle adecuadamente las guias de mira, amos, el Alza y demás.

sabeis cuanto puede costar pavonarla y cuanto tiempo tardan, basicamente, puesto que trabajo con ella no la puedo dejar mucho en el armero.


que tal compañero, pues si no me equivoco creo que las armas reglamentarias solo las pueden manipular para su reparación, pavonado, etc...por los armeros del CNP...yo precisamente he entregado la mia para que me la pavonasen y cambiaran el alza y sabes que? Que el armero ha terminado por asignarme otra por que la maquina para pavona (según me dijo) esta en Madrid y va cuando quiere.

Yo personalmente tengo la mia, la nueva que me han asignado, bastante mimada y sobre los puntos lo mejor que puedes hacer es comprar un bote de laca de uñas de las que usan las mujeres :D si no te rias que es en serio :D y queda de arte!! la laca es estupenda trae tratamientos, etc...para el agua y todo el rollo.

Saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Michelangelo escribió:
Veo que somos bastantes los compañeros del CNP.

La 28 PK es un arma estupenda, algo desfasada pero que aun cumple con su labor.

A nivel de mantenimiento limpiar una vez al mes el oxido que pude generar la corredera y sobretodo llevarla bien engrasada.
Los cargadores que tengo ya tiene bastante tiempo y hay que tensar el muelle para asegurarse que no hy interrupciones en el tiro.

La mia esta en buen estado, solo uqe no me gusta que el lacado el final del cañon se estelevantado dejando ver el hierro, por lo demas esta bien.

Como arma, en mi caso no es el mejor, debido a que de paisano abulta muchisimo y sobretodo el peso de llevarla tantas horas encima termina agobiando.


Davidson has comentado el cambio de calibre al 45 (supongo que al ACP) y al 40 SW.
El calibre 45 no lo usaria, me parece totalmente desfasado, en cambio homologar el 40SW no lo veria mal, ya que este tiene un mayor poder de parada.
El 9Para en una ocasion me lo definireron como el calibre mediocre en todo, pero mas equilibrado en conjunto y con un buen cartucho puede llegar a estar cerca del 40 con la ventaja de menor coste (es muy importante) y una menor elevacion del arma.

Por cierto como anda el cambio a la HK, muchos ya la teneis? Se da algo de instruccion o te dan el manual y aprendes por tu cuenta :twisted: ?
En mi dotacion todavia no hemos olido ninguna

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
damijual escribió:
Ya que esta muy desfasada podiais pasarnos unas cuantas, y asi jubilamos al abuelo, este si que esta desfasada y a veces tiene que proteger millones.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
leones111 escribió:
Hola a todos,soy fse y me ofrecen una star pk30 barata y en bastante buen estado,me gustaria saber caracteristicas de esta arma, y si la considerais adecuada para defensa y portar de paisano.
Muchas gracias

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
rainman escribió:
Para paisano es muy grande, eso fijo. Creo que casi 20 centimetros de largo.

Y a mi particularmente me parece muy voluminosa y pesada.

No he disparado con ella, pero un instructor conocido mio decia que debido a que el recorrido del gatillo era muy corto, podia disparar el doble de rapido que con una Beretta 92 F. Pero este tio era una maquina.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
leones111 escribió:
Gracias por la respuesta, pero creo que te equivocas,es la 30 pk no la 30 m.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 22:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
rainman escribió:
Ops, es verdad, la 30 pk esta hecha de aluminio. Pero sus medidas son las mismas. :shock:

Y cuando digo voluminosa es mas aparatosa que una beretta 92f, mide menos pero su empuñadura es mas grande.

Un saludo y perdona el error. :mad:

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos