Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 20:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 May 2007 12:41
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona
Bueno.. Felicidades a todos y a por la ultima y decisiva prueba para llegar a la EPC

Dia 12 de julio a las 13h

_________________
Si deseas la paz, preparate para la guerra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 12:18 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
calgeins escribió:
Yo me deje 10 preguntas, no respondí ninguna a boleo porque no creí que fuera algo honesto. Espero que a mi no me tengan mal considerado y que vosotros no penseis que no me merezco entrar.

Saludos.

Vulk4n, haber si el día 2 nos conocemos. Yo la tengo a las 8h, supongo que seré el 1º, tu a que hora??


no hombre, yo me refería (y creo q Vilcore también) a gente que se dejo 100 peguntas o más, 10, es el margen de error de casi cualquier test.

Que ganas de hacer la entrevista.


Suerte a todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 15:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 15:21
Mensajes: 32
anda que no os lo montais bien...,.os felicito a todos y os deseo muchas suerte en vuestras entrevistas;mañana empiezo la rehabilitacion de mi rodilla y comienza mi particular cuenta atras para la opo del año que viene eso si consigo volver a saltar vallas..,. lo dicho Fuerza Y Coraje!! Monicamossa nos vemos en la 2008 :sad:[font=Arial] [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 15:57 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
Mucha suerte en tu recuperación y gracias por los ánimos.

Seguro que el año que viene estas a tope y sin miedo con las vallas.

Saludos.

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
En otro foro he visto este enlace. Habla un poco de la entrevista personal (CNP). Algunos consejos no están mal.

¿Vosotros tenéis pensado como ir vestidos?

http://www.terra.es/personal/opocnp/entrevis.htm

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 20:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
Pues Calgeins en ese link pone vestir con traje o americana y me parece muy desacertado, siempre me han dicho ir arreglado tal y como vayas vestido siemre. Yo de momento me decanto por unos tejanos (aunque en ese link no se porque dice que no) y un polo además de zapatos. Haver si alguien tiene más ideas.

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 20:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 20:57
Mensajes: 39
Ubicación: Detrás del punto de mira
vulk4n, completamente deacuerdo contigo, yo no pensaba ir en traje, vamos, que no me pongo uno desde la boda de mi hermana (jun-06). No se porque lo dice, además que ellos saben que normalmente suelen ser jovenes informales quienes se presentan. Yo también tenia pensado ir con tejanos y un polo de manga corta. Lo que si tenñia descartado era lo de ir en bambas. jeje.

Saludos.

_________________
Precisión, potencia y velocidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 08:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
ahí lo pone pq es para el CNP y allí es aconsejable ir en traje, pq todo el mundo va así.

Arreglado, pero sin pasarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 18:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2007 17:48
Mensajes: 2
Ubicación: España
massima escribió:
anda que no os lo montais bien...,.os felicito a todos y os deseo muchas suerte en vuestras entrevistas;mañana empiezo la rehabilitacion de mi rodilla y comienza mi particular cuenta atras para la opo del año que viene eso si consigo volver a saltar vallas..,. lo dicho Fuerza Y Coraje!! Monicamossa nos vemos en la 2008 :sad:[font=Arial] [/font]


Muchos ánimos Massima, para el año que viene seguro que estas genial y vete preparando que te quiero ver alli conmigo... wink:
Al resto de compañeros que vais a la entrevista en estos proximos dias os deseo muchisima suerte,aunque espero que no la necesiteis...

P.D: No me habia conectado desde hacia dias y no sabia que habia cambiado el foro y habia que resgistrarse en este... :???:

_________________
"Ad Omnia Parata Svm"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos