Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2008 14:10 
Ayudante
Ayudante

queriendo ser lejia escribió:
Buenas tardes,
¿por qué el Grupo de Armas Especiales de I. M. usará las supercat en vez de las Zodiac?

supercatt

[img=http://img337.imageshack.us/img337/2554/supercattoo9.th.png]

zodiac
[img=http://img522.imageshack.us/img522/2/zodiackp2.th.jpg]

Ola amigo mio yo actualmente estoy destinado en el GRAE por lo tanto aunque no soy un orca los veo a diario y te puedo decir algun motivo como por ejemplo que una zodiac es mas pequeña lleva un solo motor y este motor a su vez es menos potente que el modelo que lleva la supercat ademas de que la supercat tiene un casco diferente al que puede llevar la zodiac lo cual usan para cuando llegan a playa acelerar aun mas para adentrarse en la playa y asi los fusakas puedan bajar directamente a la playa mucho mas rapidamente a parte de que las supercat por su tamaño llevan unas bancadas para que los fusileros vallan sentados y el arco permite al patron ir de pie manejando la suipercat ya que se maneja con un bolante no como las zodiac con un timon directamente desde atras y seguro que hay algun motivo mas pero yo soy un topo no una orca un saludo amigos...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 23:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mane 42, excelente explicación !!!!

En las imágenes de las maniobras en Cabo Verde en junio del 2006, se puede ver a la gente de SERECO con los cascos Pro Tec Classic Air con funda de camuflaje.

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2008 19:37 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos, tengo pensado ingresar en septiembre y me preguntaba si una vez pasadas las pruebas de acceso para la IM,con todo apto, es dificil que te den la plaza? o hay bastantes plazas para la gente que pasa las pruebas?

Gracias xD^^

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2008 21:23 
Moderador
Moderador

O.Molina escribió:
Buenas a todos, tengo pensado ingresar en septiembre y me preguntaba si una vez pasadas las pruebas de acceso para la IM,con todo apto, es dificil que te den la plaza? o hay bastantes plazas para la gente que pasa las pruebas?
Gracias xD^^
Saludos :D

Pues esto es como todo,si opositas a un puesto del cual ofertan una sola plaza pues si te puede ser dificil pero si opositas para infante "de linea" no creo que tengas problemas,de todos modos te digo lo que a todo el mundo aplicate y clava codos para sacar buena posicion en la promocion.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2008 21:39 
Ayudante
Ayudante

muchas gracias^^ aplicarse se a dicho. Lo que sea para entrar en la IM cueste lo que cueste jaja^^

Saludos y de nuevo Gracias :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 13:33 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 16:20 
Subinspector
Subinspector

Por los paisajes diria que eso no es Cabo verde sino más bien los chicos del Tercio Norte haciendo algún ejercicio en su área. Supongo que destinado en Ferrol habrá algún lanchón de desembarco como el de las imagenes para que los Infantes se ejerciten a lo largo de la costa nordpeninsular.

pd. ¿Cómo estará disfrutando el compañero Vatrapx con la Instrucción?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 22:00 
Ayudante
Ayudante

¿¿alguien que tenga pensado ir en el 6 ciclo(si salen plazas) a la Infanteria de Marina??

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 22:03 
Moderador
Moderador

ñacaña pásate por el hilo de presentaciones, es de buena educación presentarse cuando se entra nuevo en una morada.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora