Muy buenas señores, ya estoy online nuevamente.
Hay por aqui un compañero que dice que tiene en caja unas magnum 900 WP, como andan de uso caballero? de que talla son? pues tengo un compañero que anda buscando unas para "invierno suave" y quizas esas le interesen.
En cuanto al aspecto de comprar en EEUU, pues para que repetir, creo que este es el momento de "saquear" Ebay, pues ahora mismo, al cambio con el dolar esta todo tiradisimo de precio.
Unos mensajes mas atras, hay quien dijo de una bota de verano... mi consejo, es mas bien de discriminacion, me explico:
Hay quien usa las magnum classic, no son particularmente frescas, la verdad, y se quedan cortitas de amortiguacion para gente relativamente "liviana", ni que decir de un peso pesado.
Las Spider, si es verdad que son endiabladamente frescas, para los frescas que puedan ser unas botas, no lo olvidemos, pero tambien es verdad que yo las catalogo mas en la categoria de botas de descanso que de bota tactica, es muy endeble, tambien es verdad que si es para uso policial, quizas tengan mas duracion, pero para un uso rural o mas militar, osea monte arriba, monte abajo, quizas no sean las mejores.
Hay quien me llego a hablar muy bien de las Magnum Amazon, ya desctalogadas, incluso para el uso militar, pero lo dicho, una lastima pues estan ya descatalogadas.
En cuanto a las SWAT... hay quien les gusta... para gustos colores la verdad, pero yo no las termino de ver, si es verdad que son baratitas, pero en esta materia, la calidad hay que pagarla, y esta claro que no podremos pedir a unas SWAT que rindan lo que unas Magnum, o Bates, o Altama.
Mi experiencia con esta marca, a traves de un compañero es que son terriblemente endebles, y no precisamente por lo livianas que son, es decir, que para lo poco que duraron, no eran particularmente la panacea de la comodidad, con pocas ganas de repetir se quedo.
Despues por ahi anda tambien un modelo, que basicamente en una Magnum Clasic, pero a ojo, mas robusta, creo que eran las Chiruca Azor... lo dicho, las conozco a ojo, no se como se comportaran en clima calido, pero lo dicho guardan mucha similutud con las Clasic.
En cuanto a 511... pues uno que es de familia humilde... jajajaja, pues no se las puede permitir, mas quisiera, a lo que mas unas Magnum y similares, pero tambien es verdad que aquel que me ha hablado de ellas no tiene pegas, pero como dije antes, la calidad, se paga.
Un saludo a todos!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|